fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ángel entra en la convocatoria para enfrentarse al Barna

Angel Rodríguez, delantero del Getafe candidato a fichar por el Barna, entró en la convocatoria de su club para enfrentarse al conjunto azulgrana este sábado en el Camp Nou. El Deportista del conjunto azulón interesa al club de Quique Setién, que Precisa a un delantero para sustituir al lesionado Ousmané Dembélé. De instante, esperando de noticias que solucionen la incógnita de quién va a ser el Deportista que firme por el cuadro azulgrana, el entrenador José Bordalás convocó a uno de sus mejores hombres.

Pero, en la lista que viajará a Barna no está el sancionado Damián Suárez y el lesionado Vitorino Antunes, al paso que por motivos técnicos se han quedado fuera el marroquí Fayçal Fajr, Francisco Portillo, Jason Remeseiro y Chema Rodríguez. La lista completa de convocados la forman los porteros Soria y Chichizola; los defensas Djené, Cabaco, Nyom, Etxeita y Olivera; los centrocampistas Etebo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Timor y Kenedy; y los delanteros Angel, Deyverson, Jaime asesina y Jorge Molina.

Antiviolencia declara de alto riesgo el Getafe-Ajax de dieciseisavos de la Liga Europa.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Getafe y el Ajax. Los de José Bordalás recibirán al cuadro neerlandés en el Coliseum Alfonso Pérez el próximo jueves 20 de febrero, en una eliminatoria que se resolverá el jueves 27 en el Johan Cruyff Arena. Antiviolencia Asimismo ha declarado de alto riesgo el duelo de este domingo de LaLiga SmartBank entre el Real Racing club de Santander y el Real Sporting de Gijón, A su vez del derbi del conjunto IV de 2da División B entre el Mérida AD y el CD Badajoz del sábado 15 de marzo en la capital extremeña.


Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *