fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El estado de Old Trafford condena al Manchester United

El Manchester United vive una ocasión complicada acerca de el campo y Asimismo a nivel institucional. El club mancuniano marcha octavo en la Premier League con solo 35 puntos, a seis de los puestos de Liga de Campeones y en la tribuna, la oposición contra los Glazer, actuales dueños, aumenta cada día más.

En vistas de una posible venta, los Glazer, asegura Daily Mail, no se irán por menos de mil libras No obstante, este posible inversor que llegue deberá que hacer múltiples reformas incluyendo una enorme obra en Old Trafford.

El cancha, levantado en 1909, Precisa una esencial reforma en su tribuna sur (Sir Bobby Charlton Stand) que este periódico calcula en unos 200 millones de libras (240 millones de euros) en su estimación más conservadora. Esta tribuna, con una vía de tren justo detrás, Solo podría crecer a lo alto en una posible ampliación lo que aumentaría de manera notable el coste de una obra que serviría a fin de que Old Trafford pasara de alojar prácticamente 75.000 espectadores a 90.000.

La quimera de los nuevos dueños

En Inglaterra mantienen que los Glazer no desean vender el United, un negocio que aún consideran rentable y han tasado al club en mil millones de libras para aquel que lo quiera comprar, rebajando de manera notable el número de posibles inversores. 

Esta cifra, asegura Daily Mail, solo permitiría que 20 personas en el planeta se pudieran avalar comprar el club de Manchester. Conforme este periódico, Múltiples inversores saudíes se han interesado en hacerse con el club No obstante los Galzer no querían vender la totalidad. Los norteamericanos ofrecieron apenas un 20% que fue negado en las dos ocasiones que desde Arabia procuraron hacerse con la propiedad del United.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *