fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Inter ya tiene cambio para Lautaro

Romelu Lukaku podría disponer nuevo compañero de delantera la siguiente temporada. Lautaro Martínez está en los planes más inmediatos de Real la capital de España y, acerca de todo, del Barca y podría dejar Milán en el mes de julio por 111 millones de euros.

Si Finalmente se da esta cirugía, la Gazzetta dello Sport asegura que el Inter ya tiene elegido el cambio para el delantero argentino: Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés, que sonó con fuerza para llegar en este mercado de invierno, no ha renovado aún con el Arsenal un acuerdo que termina en 2021. Salvo sorpresa, este va a ser el último verano en el que los gunners puedan sacar una buena cifra por el africano.

Aubameyang está viviendo una temporada agridulce en el Arsenal. Su buen desempeño (14 tantos en 23 partidos en la Premier, 16 en todas y cada una y cada una de las competencias) choca con la irregularidad del club gunner, que apenas suma 31 puntos y está a 10 de la Liga de Campeones.

El delantero gabonés está valorado en 70 millones No obstante el requerimiento del Arsenal de traspasarle podría liquidar el costo.

Un fichaje en Manchester

aparte de la opción Aubameyang, el que mantienen que Asimismo llegará va a ser Tahith Chong. El neerlandés tiene acuerdo con el Manchester United hasta junio del año actual No obstante no tiene pretensión de renovar y llegaría gratis al Giuseppe Meazza.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *