fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Juan Carlos Cordero, nuevo directivo deportivo

Ya es oficial. Juan Carlos Cordero (Cartagena, 1974) es el nuevo directivo deportivo del Tenerife en lugar de Víctor Moreno. Después de reunirse con Miguel Concepción el jueves, en la mañana de este viernes se avisó su llegada hasta junio de 2023. El próximo lunes va a ser presentado oficialmente.

Su integración al proyecto blanquiazul se genera de forma urgente, y a lo largo de las próximas tres temporadas y media (hasta el día 30 de junio de 2023). Asimismo se sumará al área de fútbol del Tenerife Santos Olmo Sánchez, quien desarrollará su tarea profesional al lado de Toño Hernández y a Ricardo León.

así, es el octavo directivo deportivo desde la llegada de Concepción a la presidencia del club, en 2006. Le antecedieron Alfonso Serrano, Santiago Llorente, Juanjo Lorenzo, Pedro Cordero (hermano del recién llegado), Quique Medina, de nuevo Serrano y Víctor Moreno. Su nombre sonó con fuerza en anteriores ocasiones, No obstante por diferentes circunstancias no se pudo concretar su llegada.

Juan Carlos Cordero presenciará el encuentro del domingo ante al Rayo Vallecano en el palco del Heliodoro, Pero no va a ser la 1era vez que vea al Tenerife Puesto que ha estado presente en algún otro encuentro disputado en la península.

solamente ser presentado deberá mucho trabajo por delante Puesto que va a deber empezar a solucionar ciertos asuntos de cierta emergencia, como las renovaciones de los cuatro capitanes (Suso, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández), Alberto o bien Luis Pérez (Pero estos dos semeja que poseen su futuro lejos de la Isla) y empezar a perfilar la plantilla para la siguiente campaña.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *