fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

La patada voladora de Walter Bou que le valió la expulsión en Patronato-Unión


La patada y expulsión de Bou en Patronato-Unión (Fox Sports Premium)

Walter Bou viajó el protagonista de una jugarreta que, probablemente, va a ser una de las más violentas de la fecha 20° de la Superliga. El delantero de Unión de Santa Fe vio la roja directa en el primer tiempo del partido ante Patronato por una violenta patada voladora contra el Portero contrincante, Matías Ibáñez.

Iban 47 minutos de la etapa inicial del partido que se pugna en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. En ese instante, con el marcador aún 0-0, el conjunto visitante contó con un tiro libre en el que concentró todas y cada una sus ilusiones de irse en ventaja al descanso. La pelota voló hacia el área y Walter Bou se dirigió en busca de ella, a los fines de conectar para abrir el marcador. Pero, el atacante resolvió de una forma temeraria: se dirigió con la pierna muy arriba y terminó impactando con los tapones de sus botines en el pecho del Portero Matías Ibáñez.

El árbitro Silvio Trucco no dudó e de inmediato le mostró la tarjeta roja a Bou, que venía de contar una enorme actuación y de convertirle un gol a River en la derrota del Plantel santafesino por 2-1 de el momento pasada. Ibáñez quedó tendido en el suelo, Pero entonces de unos minutos se recuperó y pudo seguir jugando, El ex Jugador de Boca, En tanto, se retiró a los vestuarios con evidentes muestras de enojo en su rostro.

La expulsión de Bou obligó al club de Leonardo Madelón a disputar más de un tiempo con un hombre menos. Eso hizo que Patronato se animara a atacar más.

Patronato y Unión levantan el telón de el momento 20 de la Superliga en Santa Fe. Los de Paraná, que vienen de igualar un partido clave frente la Gimnasia y Esgrima La plata de Diego Armando Maradona, acumulan un total de 75 unidades y aparecen en zona de descenso a la 1era Nacional. Sin embargo, se encuentran a seis de lograr a Colón, el primero en asegurarse la permanencia en la máxima categoría. Los locales llevan 14 fechas sin conocer la victoria. La última viajó en la quinta jornada: 1 a 0 frente Independiente.

Unión, Mientras, acumula dos derrotas en fila y quiere regresar al éxito para encauzar el rumbo en un Solo certamen en el que ha tenido un andar irregular.

SEGUÍ LEYENDO:

Patronato vs Unión de Santa Fe

River remontó un duro partido ante Unión en Santa Fe y sigue Del mismo modo que único jefe de la Superliga

Finalmente Boca le entregará una plaqueta a Diego Maradona

Fuente: Infobae