fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Sociedad

¿Tiene el corazón roto? Ahogue sus penas de San Valentín en un Solo bar de Hollywood


Imagen de archivo de una rosa cubierta por gotas de lluvia en la este jornada de San Valentín en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 14 de febrero, 2019. REUTERS/Lucy Nicholson/Archivo
Imagen de archivo de una rosa cubierta por gotas de lluvia en el jornada de San Valentín en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 14 de febrero, 2019. REUTERS/Lucy Nicholson/Archivo (Lucy Nicholson/)

14 feb (Reuters) – ¿Amargado o desconsolado el día de San Valentín?

Vaya al BreakUp Bar (Bar de Ruptura) de Hollywood, donde se reproducen clásicas películas acerca de separaciones amorosas en una gran pantalla y donde puede dejar sus pensamientos y recuerdos en el Muro de las Relaciones Rotas, Entre tanto ahoga sus penas con tragos Al idéntico que “Ghosted” (Abandonado) o bien “I Dealt With Your Parents for Years” (Lidié con tus padres por años).

Evan Charest, dueño del BreakUp Bar en California, indicó que quería crear un refugio decorado con rosas negras para los solteros y aquellos con el corazón roto.

“Más o bien menos es la antítesis de todas y cada una de las cosas pro-Día de San Valentín”, avisó. “Pensamos que seríamos un sector para los solteros y, ya sabes, las personas en relaciones que Sólo quieren estar más allá de toda la presión y el estrés de la celebración del día de San Valentín”, agregó.

Ciertas notas de los enamorados publicadas en el muro decían: “El amor apesta”, “Tu madre está loca” y “¡Se llevó al perro!”.

Ingrid Jackel, una clienta y ejecutiva de cosméticos de Francia, dijo: “Dejé atrás la época de San Valentín y, sí, estaba interesada en hacer algo diferente”.

El DJ Woullard, otro cliente, dijo: “Cuando está enamorada (…) la gente hace cosas verdaderamente tontas y la etapa de la Luna de Miel es hilarante Desde la perspectiva exterior. Y creo que esto representa todo eso”, sumó.

(Reporte de Mark Porter y Austin Hendrix; Editado en español por Lucila Sigal)

Fuente: Infobae