fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Póker de tantos del asturiano Hugo López en Omán

El delantero asturiano Hugo López se erigió como el gran protagonista de la día en la Professional League de Omán Debido a los cuatro tantos que consiguió en la victoria de su club, Dhofar FC, en ante de Al Nahda. «Estoy muy contento por haber conseguido el 1er póker de mi carrera. ¡Los tres puntos se quedan en casa!», escribió en redes sociales un Hugo López eufórico Después de el encuentro.

El de España, que vive su 2da etapa en Omán -ya jugó para Dhofar FC entre agosto de 2017 y julio de 2018, abrió la lata ya Ya antes del descanso y no fue hasta la recta final del encuentro en el instante anotó el resto de sus tantos en ante de Al Nahda. Firmó el 2-0 en el 75′, el 3-0 en el 80′ y convirtió el 4-0 final instantes ya Ya antes del pitido final. en conjunto, Hugo López ha anotado 10 de los 31 tantos que Dhofar FC ha conseguido este curso en la 1era División de Omán.

El delantero asturiano, que sabe lo que es jugar en España, Portugal, Bulgaria, Israel, Chipre, México, Omán, Emiratos Árabes y Arabia Saudí, lucha por el que sería su 2do título con Dhofar Después de conquistar la Supercopa de Omán el pasado mes de septiembre. El club con sede en Salalah es actualmente 2do en liga, donde tan solo tres puntos le separan de un liderato que ocupa Seeb.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *