fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Curro Sánchez: “Debemos ir con mentalidad positiva”

Fue el protagonista del encuentro que disputó el CD Numancia ante Las Palmas. Curro Sánchez regresaba Después de cumplir su encuentro de sanción y justo en el instante el público y los rivales pensaban que el club soriano perdería el choque, llegó para conseguir el gol del y Asimismo empate. El onubense es uno de los puntales del club de Carrión. Alcanza los diez tantos y es al lado de Higinio el máximo artillero rojillo.

En relación al empate del pasado sábado, Curro, matizó de qué forma se desarrolló la jugada: «Fue a la desesperada, intentamos poner muchos centros y fue Sola, creo, quien puso el centro, el defensa de Las Palmas se equivoca al peinar cara atrás, estoy vivo y me cae el Pelota a la izquierda y consigo cruzársela al Arquero». desde el instante en que pitó el colegiado el Numancia cuajó muy buenos minutos de fútbol Pero, desgraciadamente para sus intereses, la intensidad y el ímpetu se fueron diluyendo como un terrón de azúcar: «tal vez si fue una 1era parte buena a lo largo de 30 minutos Pero debemos ser más fuertes mentalmente, si no entran las ocasiones continuar, no venirnos abajo».

La actitud mental de los jugadores es algo complicado de gestionar y acerca de todo de mejorar Puesto que depende de cada uno de los efectivos del vestuario: «Es algo que no se entrena y es en función de de qué forma se den los partidos, llevamos unos partidos haciendo 20 minutos buenos como en Zaragoza, Málaga…no te vas con el resultado a favor a continuación del esfuerzo y supongo que se puede apreciar Pero cada uno debe saber interiormente qué quiere y está en cada Deportista, no venirse abajo y Asimismo intentarlo» aseguró Curro Sánchez.

Los sorianos afrontan las dos próximas jornadas con partidos lejos de Los Pajaritos. ante Albacete y Elche, el Numancia, va a deber solventar los inconvenientes y acerca de todo puntuar Puesto que, desde el comienzo de este 2020, tan Solo ha logrado seis puntos de veintiuno disputados. Por ello Curro Sánchez sabe del potencial de los próximos rivales Pero de afín forma sabe que cualquier club puede ganar en casa del otro: «Tenemos dos partidos difíciles fuera, cualquiera fuera de casa lo es, Albacete y Elche son grandes rivales, no debemos venirnos abajo por el empate en casa que, por de qué forma se dio el encuentro, sacar un punto no da tan malas sensaciones, debemos ir con mentalidad positiva como hicimos en Zaragoza» aseguró el Deportista.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *