fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Maheta Molango se despide a través de un parte

El exconsejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, dejó hace una semana el cancha de son Moix anunciando un parte o bien una rueda de prensa para dar explicaciones de su destitución y para despedirse.

De instante, no ha citado ninguna rueda de prensa para dar explicaciones No obstante sí se ha despedido a través de un parte que reza lo siguiente:

«Queridos amigos/as,

Los 4 años que hemos vivido juntos quedarán para siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento en mi corazón y en el de mi familia. Las dos promociones consecutivas de 2da B a 1era en tan solo dos temporadas Como la épica noche del 23 de junio de 2019 fueron unos de los instantes más felices de mi vida.

Estaré eternamente agradecido a la propiedad del club, encabezada por Robert Sarver, Andy Kohlberg y Steve Nash, por la ocasión que me dieron. Espero que, a través de mi honradez, compromiso y pasión, haya podido devolverles la confianza depositada en mi.

No tengo palabras para agradecer todo lo que he aprendido de todos y cada uno de los entrenadores, directores deportivos, jugadores, empleados (en el sentido más amplio de la palabra, entre los que incluyo todos aquellos que no acostumbran a ‘salir en la foto’ No obstante que fueron fundamentales para efectuar un club sólido y sostenible), instituciones afines al club como Fundación, Peñas, Alfonsinos, Veteranos, Leyendas, patrocinadores, partners y medios de comunicación.

La afición de este gran club centenario merece un apartado singular. Gracias de corazón por las muestras de cariño y el respaldo.

El Mallorca es un sentimiento. Este mismo espíritu de superación y resiliencia son los que permitirán que el club alcance todos y cada uno de los objetivos que persiga, estoy persuadido de ello.

Cap endevant i Visca el Mallorca!»

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *