fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

planeta Deportivo: Braithwaite, otra opción para el nueve

Conforme avisó este lunes planeta Deportivo, Martin Braithwaite, delantero del Leganés, es otro de los delanteros que interesan al Barça para ocupar la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. Internacional con Dinamarca en 39 ocasiones, el velocísimo punta se une a una lista en la que ya estaban Ángel, Roger, Budimir, Loren y Lucas Pérez. Su cláusula es de 20 millones de euros. El Leganés, Después de la venta de En Nesiry, no está dispuesto a soltar al Deportista, con lo que se remitiría a la cláusula.

El Barça está pendiente a estas horas de percibir el visto bueno de las Comisiones Médicas de LaLiga y la FEF al tiempo de baja estimado por los doctores azulgranas Después de la lesión de Dembélé. En cuanto este visto bueno sea terminante, el Barça acelerará sus gestiones. Braithwaite, Deportista que puede actuar como delantero No obstante Asimismo caer a banda, aparece por sorpresa en el casting. Ha jugado 24 partidos de Liga este curso y marcó seis tantos. En Copa jugó tres partidos y marcó dos tantos.

Para el Leganés, club que riña por la permanencia, el golpe sería durísimo por el hecho de que termina de perder a En Nesiry, que se marchó traspasado al Sevilla. Criado en el Esbjerg, pasó por el Toulouse hasta el instante en que lo compró el Middlesbrough.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *