fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

SER: el Barça contrató una empresa que crea cuentas que dañan la imagen de jugadores

En el programa Què t’hi jugues de la Cadena SER han sacado a la luz que una empresa que trabaja con el FC Barcelona trabaja en labores de comunicación en dos vías: mejorar la reputación de la Junta Directiva y menoscavar la de ciertas personalidades del entorno azulgrana como el precandidato Víctor Font, Jaume Roures, o bien exjugadores como Xavi, Puyol y Piqué.

la compañía E3Ventures firmó con el club hace tres años por una cantidad menor de la requerida para necesitar la aprobación de los accionistas. Dicha plataforma se encargaba de crear cuentas en las redes sociales exclusivamente para mejorar la dirección de Josep Maria Bartomeu y otras al mismo tiempo para criticar a la personalidades vinculadas al club. El propio club reconoce la existencia de un acuerdo de colaboración con ellos No obstante asegura que no tienen orden de efectuar dichas prácticas.

Entre los mensajes filtrados por el programa se encuentran los siguientes:

21 12 2017: «¿Por qué Messi no hace pública la renovación con el FC Barcelona?» (mantienen que por el hecho de que tenían comprado a Jaume Roures).

25-11-2017: «A pesar de todas y cada una y cada una de las maniobras de Guardiola, Messi prosigue en el FC Barcelona».

«Vaya fiera tiene Messi en casa. Se meten con su hijo en redes sociales y sale Antonella a defenderle como una leona».

21-11-2019 Paquito el Chocolatero y viva España. Gerard Piqué contrata a Taburete para actuar en su Copa Davis. ¿Los negocios comprenden de política? Queda claro que no».

4-6-2018 «Víctor Font ha firmado un pacto con el diablo (Roures) para asaltar el Camp Nou».

26-12-2019 «Qatar es Indudablemente el país del planeta islámico más abierto». Imagino que Pep Guardiola habla bien o bien mal de un país Conforme lo que le paguen.

«Xavi y Puyol son peleles al son de Víctor Font».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *