fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sin José Mari el Cádiz Solo ha ganado una vez

retornó a suceder. El Cádiz perdió contra el Málaga y de nuevo fue determinante la ausencia de José Mari. El club amarillo no carbura sin el roteño acerca de el terreno de juego. Los de Cervera no pudieron desarrollar su juego con comodidad en ante de un Málaga que estuvo perfecto y combativo en el campo.

José Mari se cayó de la convocatoria de Cervera por un proceso gripal y el técnico quiso contrarrestar su ausencia bajando a Álex a la medular. El madrileño estuvo bien A lo largo del encuentro, No obstante donde más se le aprovecha es en posiciones cercanas al área. Malbasic, No obstante, no estuvo tan acertado haciendo de Álex y el Cádiz lo notó.

La cifra aumenta. Sin José Mari el Cádiz Solo ha ganado un encuentro de nueve. Cinco derrotas y tres empates completan la estadística. Todo cambia en el instante el roteño juega. En 19 partidos, los amarillos han ganado 14, han empatado cuatro y tan Solo han caído derrotados en una ocasión, contra el Fuenlabrada en el Fernando Torres (1-0). En este encuentro cayó lesionado y sin el ‘6’, los amarillos perdieron la renta que habían obtenido a lo largo de la 1era vuelta, sumando tres empates, dos derrotas y ganando tan Solo un encuentro (Oviedo, 1-2).

Después de su ausencia de seis partidos, retornó a enfundarse la amarilla contra el Racing y ha jugado los tres últimos partidos, ya Ya antes de perderse El encuentro de la día de la día de ayer en el Carranza. Dos victorias y un empate, el bagaje. Contra el Sporting, el centrocampista debería volver a jugar en la medular. Hay José Mari dependencia.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *