fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Si quiere ver al Sporting debe quitarse los zapatos

El Sporting de Portugal consiguió ganar el día de el día de ayer en casa al Estambul Basaksehir por 3-1 con tantos de Coates, Sporar y Vietto por una parte de los portugueses, y de Visca (de penalti) por una parte de los turcos.

No obstante ya Ya antes del encuentro Sucedió algo que tendría mucha trascendencia A lo largo del enfrentamiento. Y es que tanto la Policía como los miembros de seguridad del cancha José Alvalade se dedicó a registrar a fondo a todos y cada uno de los hinchas que fueron al cancha, haciéndoles descalzarse uno a uno para asegurarse de que no introducían ningún objeto prohibido como por poner un ejemplo bengalas.

El lanzamiento de bengalas se ha visto en más de una ocasión en partidos disputados por equipos turcos y el Sporting quiso eludir posibles sanciones que puedan acarrerar una multa monetaria o bien aun el cierre del campo.

No obstante curarse en salud no le gustó a sus propios followers, que una vez En el cancha, se quitaron los zapatos y los levantaron en señal de queja por el trato recibido.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *