fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pañolada y gritos de “¡Bartomeu, dimisión!” en el Camp Nou

el comienzo del encuentro entre el Barna y el Eibar estuvo marcado por la pañolada al palco que una una buena una parte de la afición blaugrana que acudió al Camp Nou. Asimismo hubo gritos de «¡Bartomeu, dimisión!». de este modo afirmó su descontento con las dos grandes polémicas de la semana: la crisis digital y el manejo del fichaje de un nueve.

El viernes Bartomeu tuvo que dar explicaciones a su directiva acerca de el acuerdo con I3 Venture, empresa encargada de mejorar la reputación del club y que, por medio de ciertas de sus cuentas, proyectó ataques contra jugadores de la plantilla, leyendas y opositores a la junta. anteriormente lo había hecho en público y se había reunido con los capitanes. No pareció demasiado convincente, a la vista de lo dicho horas a continuación por Messi y Piqué.

El fichaje de Braithwaite tampoco ha persuadido a la hinchada. En verdad, ni siquiera fue titular en el choque ante al Eibar. Su llegada ha despertado tan poca expectación que en la rueda de prensa de presentación los cronistas únicamente le formularon dos preguntas Entre tanto bombardeaban a Bartomeu y al directivo deportivo, Eric Abidal.

una parte de la afición tampoco entiende la administración en el relevo en el banquillo y la elección de Quique Setién Después de una intentona retransmitida en directo por Xavi, negada a continuación por Abidal.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *