fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ramos contra el árbitro: “Hay resoluciones predeterminadas”

Balance. «Es una noche jodida. Asimismo digo que llega el instante decisivo de la época. Hay que pasar página. Nos vamos segundos de acá y las diferencias son mínimas en la Liga. Cualquier fallo te puede costar el título. Hubo muchas cosas en el encuentro que no vamos a entrar a valorar».

Árbitro. “No me agrada hablar de los árbitros. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento lo he dicho por el hecho de que son humanos y se pueden equivocar. No obstante En ocasiones te hacen dudar y te hacen pensar. El criterio es diferente Conforme los días. Mi último mano en la Supercopa ante al Valencia la pitan y es involuntaria. Y El día de hoy hay dos manos involuntarios y no las pitan. Los árbitros ya Ya antes eran más respetuosos. Se podía hablar con ellos y ahora a este no se le puede hablar. Los capitanes están para ayudar al árbitro. La arrogancia se tiene o bien no se tiene. Me agarro a la realidades: en el minuto 10, el árbitro te condiciona con una amarilla Después de padecer un pisotón y un codazo. Hay resoluciones predeterminadas. Le pregunté si debía algún problema personal y lo arreglamos. Me voy un tanto jodido. Agarrarnos al Var es muy ventajista. El la villa de la capital de España ha hecho un enorme encuentro, No obstante nos faltó el gol. El día de hoy los tres puntos lo perdimos nosotros, no el VAR».

ocasión. «en el instante no ganas, comentan que la culpa es de la defensa. No obstante no es así. Somos un club. Ahora nos toca padecer con estas derrotas. No obstante ahora es en el instante se ven los tíos: a lo largo de esta semana en el instante nos jugamos la Champions, la Liga y la época».

¿Perseguido? “No, no me siento perseguido. Algo haré mal, soy autocrítico. El que quiera ver mis tarjetas, que mire mi currículum».

Hazard. “Es jodido lo que tiene. Es una lesión de la que ha vuelto a recaer. Está bastante molesto. Esperemos que vuelva lo ya Ya antes posible. en el instante está bien, es buenísimo”. 

Barça de los líos. “Cada uno tiene sus inconvenientes en casa y cada uno lo arregla como puede. Después de estar empujando toda la época, lo que está claro es que nosotros no vamos a tirar la época”.

Problema de gol. “Al final es lo de siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento. en el instante ganamos, ganamos todos. Y en el instante perdemos, perdemos todos. Hay que estar juntos y estar unidos”.

Ocasiones sin llenar. “Para nada. Es mala suerte. Hacíamos tantos hace unas jornadas”. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *