fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El coronavirus ‘ataca’ al Juve-Inter y se barajan dos ocpiones

El coronavirus está alterando la vida rutinaria de Italia. Esta noche se confirmo el 3er fallecimiento debido de esta enfermedad, una anciana que vivía en la zona de Lombardía, los contagios ya han llegado a la centena y en el norte, donde están las zonas más afectadas, se ha decretado el cierre de escuelas y universidades hasta el instante en que acabe este mes de febrero.

El fútbol transalpino Asimismo se está viendo afectado por este brote de Covid-19 y Después de pausar cuatro partidos de Serie A, Múltiples más de Serie B y todo el fútbol principiante, ahora, está en riesgo el Juventus-Inter, uno de los partidos que, tal vez, decidirá el Scudetto.

El encuentro, fijado para el 1 de marzo, se debe jugar en el Allianz Stadium de Turín No obstante el coronavirus hará que los funcionarios tomen precauciones. La Federación se reunirá esta mañana para organizarse en ante de este episodio No obstante, Conforme la prensa italiana, no se plantean la suspensión del encuentro entre lombardos y turineses y abren dos escenarios: jugar en Turín a puerta cerrada o bien desplazar el encuentro a un campo neutro.

El ‘Derby d’Italia’ se antoja clave para decidir el título. A día de El día de hoy, la Juventus manda en el Calcio con 60 puntos, a uno de la Lazio y a seis del Inter, que tiene un encuentro menos por la suspensión de su encuentro en casa contra la Sampdoria.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *