El Eibar abarata el costo de entradas para llenar Ipurua ante Levante y Mallorca

El Eibar ha abaratado el costo de las entradas para los dos próximos partidos ante al Levante y el Mallorca en Ipurua el sábado 29 de febrero y el sábado 7 de marzo, respectivamente (los dos a las 13 horas), con el propósito de llenar el campo guipuzcoano de followers eibarreses en dos duelos claves en la lucha por la permanencia.

-Publicidad-

El club azulgrana venderá distritos a 10 euros a socios y accionistas para cada uno de los dos encuentros, que serán 5 euros en la ocasión de que sean niños, tanto físicamente en el espacio Orsaixan de atención al abonado situado en Ipurua, como en Internet a través de la página web del Eibar (www.sdeibar.com/entradas).

El resto de hinchas se beneficiará de un 2×1 (dos partidos al costo de uno), Puesto que comprando la entrada para el duelo contra el Levante del sábado 29 de febrero, se llevará gratis otra para el encuentro de la semana siguiente (sábado 7 de marzo) ante al Mallorca.

Los followers que no sean socios y accionistas deberán abonar 15 euros en la ocasión de entradas infantiles, 25 euros en las tribunas este, oeste, norte (zona B) y sur (zona B), 30 euros en tribunas norte y sur (zona A), y 35 euros en tribunas norte y sur (zona central).

Esta promoción para los hinchas, Asimismo está libre tanto por Internet en la página web del club, como presencialmente en Ipurua en la oficina de atención al público Orsaixan. Eso sí, quienes hagan la compra ‘online’ de las distritos ante al Levante, tendrán que pasar por Ipurua a recoger la entrada gratuita del encuentro contra el Mallorca.

El Eibar avisa de que los costos especiales de los abonados no son acumulables a la promoción 2×1. en otros términos, que los socios podrán adquirir entradas a 10 euros (rebajadas de costo), Pero sin que le regalen otra localidad para el próximo encuentro.

Dos partidos claves

El Eibar puso en marcha estas dos promociones especiales bajo el lema ‘Denok bat garaipenaren bila’ (Todos a una por la victoria), para llenar Ipurua de followers azulgranas y que la afición empuje al club en estos dos trascendentales partidos en su riña por la permanencia.

El club guipuzcoano suma 24 puntos, exactamente los mismos que el Celta, y se halla Solo 2 puntos por arriba del descenso, posición que ocupa el Mallorca (22 puntos). El conjunto mallorquín ha dejado atrás al Leganés y Espanyol, que son colistas con 19 puntos. Más arriba se halla el Levante (32 puntos) Después de ganar al jefe Real la capital española (1-0) en el Ciutat de Valencia el pasado domingo.

El club eibarrés ha disputado un encuentro menos al haberse aplazado el duelo contra la Real Sociedad en Ipurua del domingo 16 de febrero por la contaminación del aire debido a un incendio de un vertedero en la localidad vizcaína de Zaldibar, muy siguiente a la guipuzcoana de Eibar. Este derbi guipuzcoano se disputará el martes 10 de marzo, Después de los partidos contra el Levante y el Mallorca.

Fuente: periódico As