fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ferlaino: “Solo Messi sería digno de la 10 del Nápoles”

Corrado Ferlaino es el 1er magistrado que consiguió hacer realidad los sueños de los napolitanos: en 1984, con una negociación infinita, se llevó a Maradona del Barça y cambió la historia del fútbol. El que fue máximo mandatario de los partenopei a lo largo de 30 años, cuenta a AS su deseo: ver a Messi con la remera azzurra.

Si le digo FC Barcelona, ¿en qué piensa?

En una ciudad magnifica, a la que amo mucho, con un club excepcional y un Deportista descomunal que tiene por nombre Messi.

Una ciudad que conoció bastante en 1984.

Bueno, yo solo me quedé una noche ahí: llegué, firmé el acuerdo, y me fui corriendo. Lo demás lo hicieron mis colaboradores. Un camarero me mantuvo que nos llevábamos a un paquete, a un gordo. aún lo recuerdo.

¿de qué forma nació la negociación para Maradona?

Núñez quería venderle pues Diego debía un carácter muy diferente al de los catalanes. Era un talento maravilloso, Pero indisciplinado.

Hubo un instante en el que cambió de idea…

Sí, Pero en cuanto hizo De este modo nos lanzamos a por jugadores del la capital española. Para eludir que se enriqueciese su contrincante, ya retornó a negociar.

¿Este Nápoles puede ganar al Barça?

No existen equipos imbatibles, y los azzurri tienen más motivaciones en esta clase de partidos. Vamos a ver».

Por fin llega Messi a Fuorigrotta. la enorme pregunta: ¿es mejor que Maradona?

Es bastante difícil comparar épocas tan distintas. Eso sí, Diego ganó en España y fue leyenda en Nápoles y con Argentina. A Leo le falta algún logro con la selección, o bien en otro lugar…

¿Sabe que en este verano puede irse gratis?

Eso debe decírselo al 1er magistrado del Nápoles, no a mí.

¿Qué le diría a Leo para convencerle?

Cualquiera que llega de España, acá está feliz. Él A su vez es argentino, el heredero de Maradona… Sería como reanudar un discurso maravilloso interrumpido hace 30 años. Y Leo podría por fin demostrar que puede ser grande fuera del Barça.

Pero el Nápoles ya no tiene dorsal 10…

Creo que los hinchas azzurri permitirían volver a sacarlo Solo para Messi. Es el único digno de llevar esa camiseta Después de Diego. Es muy bastante difícil, Pero por qué no soñar…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *