fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Dos peñas del Valencia dejan la Agrupació por “servilismo” a Anil

La crisis deportiva en la que está inmerso el Valencia de Celades en las últimas semanas y la crisis social en la que habita el club desde verano ha llegado Asimismo al seno de la Agrupació de Penyes. Dos peñas valencianistas, en concreto VCF Sud y Puçol, localidad natal del mito Pep Claramunt, han emitido un parte en el que anuncian su salida de la Agrupació de Penyes por su «servilismo» a la administración de Peter Lim y en concreto a la de Anil Murthy, al que califican como el «1er magistrado más infame» de la centenaria historia blanquinegra.

Las directivas de ambas peñas han tomado su Resolución a raíz de la visita del 1er magistrado Anil Murthy el pasado 13 de febrero a la Agrupació de Penyes del Valencia (APV), un encuentro que califican de «besamanos organizado por la APV». «No deseamos formar una parte de una estructura que se pone acríticamente al servicio propagandístico de quien, entre otros muchos desmanes y faltas de respeto, hace afirmaciones que están en las antípodas de esa voluntad de querer llegar que nos legaron nuestros mejores».

una parte de las Peñas VCF Sud y Puçol

Este es un parte que jamás hubiéramos querido redactar, No obstante el besamanos organizado por la APV al 1er magistrado más infame que nuestro club ha tenido en toda su historia ha hecho que nos decidamos a dar el paso de dejar esta coordinadora de hinchas.

Si ya mostramos anteriormente nuestra disconformidad con el seguidismo que, por acción u omisión, hacía la APV de las resoluciones de Meriton, la escenografía colonial a la que se prestaron en la asamblea del jueves 13 de febrero con Murthy nos genera ahora un enorme rechazo. No deseamos formar una parte de una estructura que se pone acríticamente al servicio propagandístico de quien, entre otros muchos desmanes y faltas de respeto, asevera lo siguiente:

“Voy a recomendar buenas inversiones para el propietario, no pues El día de hoy sea viernes y quiera ganar el 1er día de la semana, Sino más bien más bien pues quiero que el propietario tenga un modelo sostenible de inversión y ventas a lo largo de los próximos dos o bien tres años» (gaceta The Athletic 27-1-2020).

Estas palabras están en las antípodas de esa voluntad de querer llegar que nos legaron nuestros mejores, los que hicieron respetado este club que amamos. Si en la APV se sienten cómodos con un modelo de administración que ha convertido al VCF en un medio y no un fin, que sepan, aunque seguro que se lo imaginarían, que con nosotros no van a contar. Consideramos que están contribuyendo a blanquear a quienes han venido al club a servirse y no a servir.

de ahí que, preferimos poner tierra de por medio y separar nuestro camino de la APV. Es una Resolución dolorosa, No obstante pensamos que actos como el citado besamanos no ayudan, precisamente, a cuidar al aficionado valencianista. No nos representan y nos avergüenzan profundamente.

No vamos a contribuir de esa legitimación y os animamos a quienes estéis descontentos con esta forma de proceder a que actuéis en conciencia. El VCF merece una APV que no haga de correa de transmisión, De forma tal el sindicato de vertical, de quienes nos humillan continuamente con su desprecio. en el instante este servilismo desaparezca, Aguardamos volver a integrarnos en ella.

Cualquier pequeña acción para manifestar el descontento cuenta. La maquinaria de producir desafección de Meriton se alimenta de la resignación de la hinchada para plantarle cara (en la vida no todo es la plata). Intentaremos estar siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento, en la medida de nuestro modesto peso en la masa social del club, en la solución que algún día posibilite que nuestro club deje de ser una mera sucursal de una agencia internacional de transacciones de futbolistas.

En tanto tanto, intentaremos hacer Completamente lo opuesto de lo que quiere Murthy, que es que nos callemos en ante de los daños infligidos al VCF. Amunt!

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *