La rajada de Bulka: la afición de Hazard por la pizza, el ego de Courtois, el bloqueo de Morata…

Marcin Bulka, Arquero del PSG recién llegado de las categorías cantera del Chelsea, otorgo una entrevista al canal polaco de Youtube Foot Truck en la que criticó a Múltiples compañeros y excompañeros con los que ha coincidido en el fútbol de élite. El polaco fue bastante duro con tres de sus excompañeros en el Chelsea y que ahora están en el fútbol de España: Álvaro Morata, Eden Hazard y Thibaut Courtois.

-Publicidad-

Al Arquero de Bélgica le acusó de ególatra. «Tiene mucho ego. Si comete un fallo garrafal, se acerca al entrenador y le comienza a decir: «Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto…». jamás acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo», aseguró el del PSG.

Con Courtois Asimismo coincidió en una grabación de un spot para la marca de cámaras de vídeo GoPro en la que el de Bélgica se rió de su inglés. «Hicimos un video para GoPro en la arco. Querían que dijera algo para los hinchas en inglés Pero estaba muy nervioso y no era capaz de decir bien una oración. Él se reía mucho de mí. Al final, afirmé hasta cosas en polaco», reconoció entre risas.

acerca de el compañero del Arquero en el Real la villa de la capital española y la selección de Bélgica. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco «le encantan las hamburguesas» y que en Londres «le veía todo el tiempo en pizzerías». «Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema Pero en el Real la villa de la capital española, especialmente Después de la última lesión, puede que se excediera un tanto con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato», afirmó el meta.

Morata y su mal instante en el Chelsea

Morata pasó un mal instante anímico en el Chelsea. «debía un bloqueo en la cabeza y no quería hablar con absolutamente nadie. No quería oir a absolutamente nadie. Solo quería quedarme en casa. «posiblemente no sea depresión, Pero prácticamente…», aseguró en Mirror. acerca de ese bloqueo Asimismo charló Bulka, el Arquero con el que entrenaba a periódico en el Chelsea. «Pasó un mal instante en el Chelsea. El odio de los hinchas le afectó y se notaba aun en los entrenos. Era simple frenar sus disparos, debía un bloqueo mental. En ocasiones era hasta vengativo. en el instante se enfada, dispara como si quisiese matar al Arquero», avisó.

Bulka Asimismo recordó una anécdota que Morata le contó en el instante entrenaba con Casillas en el Real la villa de la capital española. «Una vez su disparo le quitó la gorra a Iker y él se comenzó a reir. Me afirmó que acto seguido del entreno, Casillas se le acercó, le dio en la cara y le afirmó: «Puedes meterme gol, Pero de mi no te burles», Incluyó

Fuente: periódico As