fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Yacine solicita que le quiten la roja a Neymar: “Disneymar París”

Adli Yacine, el centrocampista del Girondins de Burdeos que había recibido la patada de Neymar que supuso la 2da amarilla y la consiguiente expulsión del brasileño, ha pedido la absolución para el delantero del Paris Saint Germain.

Yacine, excompañero de Ney hasta el instante en que se marchó al Girondins en enero de 2019 por 5,5 millones de euros, pidió que le retirarán la roja por medio de un stories en su Instagram. «Disneymar París. Pido a la LFP que le quiten la tarjeta roja pues yo no pagué entrada al parque», Incluyó el francés en su cuenta en esta red social al lado de una foto en la que daba la sensación de que va sentado en una atracción del famoso parque de Mickey Mouse.

La resolución de la LFP acerca de la sanción a Neymar se hará pública este miércoles. Al ser una tarjeta roja, un encuentro de sanción es seguro a falta de que la LFP decida ampliarla o bien no si ve motivos. de entrada, se perdería el próximo encuentro de Ligue 1 ante al Dijon en el Parque de los Príncipes.

El encuentro entre PSG y Girondins acabó con un 4-3 favorable a los de la capital francesa. Hwang adelantó a los de Burdeos hasta el instante en que Cavani y Marquinhos le dieron la vuelta y Pablo, en el 45+5, retornó a poner las tablas ya Ya antes del descanso. Marquinhos rompió el empate en el 63 y Mbappé prácticamente sentenció con el 4-2. Rubén Pardo, ex- de la Real Sociedad, cerraría el marcador en el 83 haciendo el 4-3 y dejando al Girondins a las puertas de la gesta.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *