Casemiro: “En 15 minutos nos echamos atrás, sin intensidad”

Después de el encuentro, Casemiro compareció ante las cámaras de Movistar Liga de Campeones Después de la derrota del Real la capital española contra el Manchester City por 1-2, en la ida de octvs. de la Champions League.

-Publicidad-

¿Está la eliminatoria perdida?

La eliminatoria no, si hay un club capaz de remontar esto es el la capital española. Pero creo que ha sido clave que hicimos 75 minutos espectaculares, contra un enorme club, y 15 minutos en los que no hicimos lo que debíamos hacer. Y nos remontaron. No está acabado, Pero hay mucho trabajo por delante.

¿de qué forma se lo explica?

La explicación está clara. Hicimos 75 minutos espectaculares y después no hemos tenido la intensidad, el control del encuentro, nos echamos para atrás, y ellos son un enorme contrincante, llegan dos veces y te marcan. No hay excusa, el fin de semana tenemos un encuentro complicado contra el FC Barcelona. Hay que empezar a pensar en ello.

¿de qué forma puede afectar esto para el Clásico?

El City ya es pasado, hay que pensar en el FC Barcelona, descansar, viene un encuentro complicado. Hemos cometido equivocaciones que no podemos cometer, no nos podemos equivocar en adelante. Fueron 15 minutos en los que no hicimos las cosas bien.

Ramos se queja del empate, afirma que Gabriel Jesus le empuja.

El VAR está para eso, si no lo ha visto no podemos decir nada. afirma ha sentido un empujón… Para eso está el VAR, para ayudar al fútbol.

¿de qué forma se remonta esto?

Primero hay que pensar en el FC Barcelona, sabemos que va a ser muy bastante difícil el encuentro en Inglaterra. Pero hay que pensar en el FC Barcelona.

Fuente: periódico As