Cristiano toma el mando

Olympique de Lyon y Juventus (21:00) se enfrentan en una de las eliminatorias más desigualadas de la Champions. El conjunto francés, que ganó 0-2 en Metz el viernes, llega en un instante delicado de la época, acerca de todo por la irregular actuación que está realizando en la Ligue 1, al paso que la Juventus llega como jefe de la Serie A y con un Cristiano en racha.

-Publicidad-

El portugués llegó contra la SPAL los 11 partidos consecutivos marcando en la Serie A, igualando el récord de Batitusta, y contra un Lyon con el que tiene una espina clavada, Puesto que en 2010 fue el verdugo del Real la capital de España en los octvs. de la Champions League en una eliminatoria que precisamente decidió el actual Deportista de la Juventus, Miralem Pjanic.

El conjunto de Rudi García afronta el encuentro sin su mejor Deportista, Puesto que Memphis Depay cayó lesionado en el último mes del año en los ligamentos y se perderá lo que resta de temporada. Por otra parte, semeja que el Lyon Va a jugar en un novedoso 3-4-2-1 que empleó el técnico francés el viernes contra el Metz, con la incógnita de Bruno Guimaraes, flamante fichaje del Lyon en el mercado de invierno y que a priori no va a ser titular en favor de Tousart y Aouar en el medio.

La Juventus, Pero, saldrá con todo en el Parc OL No obstante con cautela, Puesto que la época pasada Asimismo era favorita contra el Ajax y acabó eliminada en los cuartos de la Champions. Cristiano y Dybala repetirán pareja en ataque en ante de un Lyon que es uno de los equipos que más disparos ha concedido en toda la máxima competición continental, con lo que las áreas se preludian como una de las claves para decantar la eliminatoria. Pero, Sarri no se fía del Lyon, al que considera un club muy atrevido en ataque.

Fuente: periódico As