Marzo mide a un Atlético que está obligado a ganar fuera

El Atlético está en 3era posición Pero no puede dormirse en los laureles, Puesto que le saca un punto al Getafe y tres a la Real Sociedad, que tiene un encuentro menos que el conjunto rojiblanco. El Atlético deberá un mes de marzo muy exigente, tanto en LaLiga como en Champions, Puesto que en el campeonato europeo deberá que rendir visita a Anfield, una dura prueba para el club de Simeone. De todos y cada uno de los partidos que debe disputar, tan Solo uno lo Va a jugar en el Wanda Metropolitano bien. El resto los Va a jugar como visitante y deberá que jugar a domicilio ante Espanyol, Athletic y Osasuna, Asimismo del mencionado de Champions. 

-Publicidad-

Marzo va a ser muy exigente y el Atlético deberá que mejorar mucho sus números a domicilio. El Atlético ha sumado 28 puntos en el Wanda Metropolitano y 15 lejos de su cancha. A domicilio el Atlético ha ganado tres partidos, empatado seis y perdido tres. Ha marcado diez tantos y encajado once. Unos números que le han alejado de estar peleando por el título liguero. Ese mal como visitante Asimismo se vio en los partidos de Champions. El Atlético ganó ante al Lokomotiv en Moscú, Pero cayó derrotado ante al Leverkusen y en ante de la Juventus.

Los antecedentes no son muy positivos. En el campeonato liguero el Atlético Solo fue capaz de vencer en tres campos: Leganés, Mallorca y en el cancha del Betis. Es cierto que el nivel del club es mucho mejor en los últimos partidos y que en el desplazamiento a Valencia mostró una buena imagen. 

Fuente: periódico As