Àlex Granell: “El Girona está mejor y todos nos lo creemos”

El Girona vuelve a ser ese club que asusta y que muchos le dan como claro candidato al ascenso a 1era. ¿Qué sensación hay en el vestuario?

-Publicidad-

La activa es muy positiva y creo que el Girona ahora te garantiza que competirá cada encuentro como solicita la categoría.

Han sumado 11 puntos de los últimos 15 y se percibe que el club tiene más confianza que Ya antes. ¿Qué ha cambiado?

en concepto de actitud, desde el 1er día, absolutamente nadie puede recriminar nada al club, No obstante sí que es cierto que ahora competimos mejor y hacemos una presión más intensa. Nos sentimos poderosos. El Girona está mejor y nos lo creemos. Estamos preparados para encarar el camino final del curso con toda la ilusión por ascender.

¿Qué opciones cree que poseen de ascender?

Las últimas semanas invitan al optimismo, No obstante hay que disponer humildad y paciencia. Hemos de proseguir con la buena activa hasta el final pues ha habido tramos de la época en los que las cosas no las hemos hecho bien y no hay margen de fallo.

¿Cuáles Piensan que serán sus mayores rivales para alcanzar el propósito?

Cada semana esta categoría te da lecciones de fútbol y hacer predicciones es una derrota segura. No obstante los equipos que ahora están arriba los veo muy poderosos.

¿Piensan que la presión les ha podido pasar factura en algún instante de la época?

Creo que nos ha afectado producir unas esperanzas irreales. Pensar que se lograría el propósito sin sudar o bien de forma plácida. Le faltamos el respeto a la competición y ninguno supo frenar la euforia que había.

Usted pudo salir del Girona en verano y en el pasado mercado invernal. ¿Por qué rechazó todas y cada una y cada una de las ofertas?

No soy un Deportista de paso. Mi vínculo con el Girona es muy esencial y tengo el sentimiento de que en el instante me vaya, este club va a deber estar en 1era. a continuación, es cierto que en Navidad me llegaron ofertas, No obstante no se acercaban a la cláusula que debía para salir y era una falta de respeto forzar cualquier ocasión.

¿Cree que está en su mejor instante de la época?

Sí, No obstante es que, por mi perfil, si el Girona está bien, yo Asimismo lo estoy. Además, con Gumbau nos entendemos en el campo y se nota.

En Montilivi, la afición le llegó a silbar. ¿Lo ha superado?

Me hizo mucho daño. Creo que merecía respeto y no ser tan señalado o bien con fuerza criticado. Ahora lo veo como una experiencia de vida y todos y cada uno de los instantes dulces que he vivido acá ganan a estos.

La afición semeja que vuelve a estar con el club. ¿va a ser clave en el camino final?

Hemos dejado atrás el pesimismo y ahora hay euforia. Hemos de darles esperanzas. Con ellos todo es más simple.

En marcha la 3era edición de su Campus en Soccerland Catalunya

Àlex Granell anunció el pasado miércoles por la tarde en Girona la 3era edición de su Campus de fútbol que se efectuará del 28 de junio al 4 de julio del actual año en las instalaciones de Soccerland Catalunya en Tordera (Finca Can L’Orench, Ctra. de Blanes a Tordera, Km 2,5 08490 Tordera). Versa de un proyecto que está consolidado y el deseo y la ilusión de Granell es que su Campus continúe teniendo una enorme acogida entre los jóvenes para De este modo poder transmitir su ilusión por el fútbol. El capitán rojiblanco, Además, como ya ha acontecido en las dos primeras ediciones, convivirá con los niños y niñas la mayor una parte de los días de su estancia y les enseñará a vivir el deporte y la vida con «pasión, esfuerzo y dedicación». En el Campus se realizarán gran pluralidad de actividades, al margen del fútbol, como relación con el medio natural, carreras de orientación, tiro con arco y juegos de asociación. Está comandado a jóvenes de seis a 15 años y hay 80 plazas con pensión completa. El coste es de 540 euros (pago fraccionado del 50 por ciento ya Ya antes del 3 de mayo y el 50 por ciento restante ya Ya antes del 20 de junio).

Fuente: periódico As