fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

André Gomes relata el horror de su lesión: “No quise mirar el pie”

André Gomes retornó a sentirse futbolista el pasado fin de semana. El pasado 3 de noviembre, en una acción fortuita con el Deportista del Tottenham Son, se fracturó el tobillo derecho con dislocación. Una imagen que dio la vuelta al planeta. Un recuerdo que el exfutbolista del Valencia y Barna relata para el Daily Mail No obstante que no ha querido ver aún: «Fue aterrador No obstante estoy muy contento de volver».

Rotura de tobillo: «en el instante todo sucedió, no pude mirar mi pie. No quería disponer esa imagen en mi mente. Supe inmediatamente que algo andaba mal pues debía dolor».

Actuación del doctor: «y Asimismol Dr. Hollingsworth fue increíble. realmente especial y rápido lo que él hizo. Me puso el tobillo en el lugar correcto. Lo colocó dos veces, girándolo y más tarde colocándolo».

Recuerdos de la lesión: «Recuerdo que Cenk Tosun, que sostenía su cabeza; a Lucas Digne y a Richarlison, cerca. Asimismo a Luis Boa Morte, que estaba a mi lado y creo que lo golpeé. Fue más bastante difícil mentalmente que físicamente».

Su hermano (Nuno) y su sobrina en la tribuna: «Mi hermano quería correr desde las tribunas hasta el campo y los comisarios decían:’ ¡No! ¡No! ¡No hagas eso! El doctor hizo un trabajo brillante en el campo. más tarde, camino al sanatorio, Nuno estuvo conmigo».

Conversación con Son a las 48 horas: «Él un buen tipo. Se disculpó y le expliqué que suceden cosas De este modo. evidentemente no fue a propósito».+

Muestras de apoyo: «Tuve mensajes de todos, desde Lionel Messi, con quien jugué en el Barna, hasta su compatriota Cristiano Ronaldo. aun hubo un mensaje inesperado de Alan Shearer».

Recuperación: «Habría instantes en los que el pie derecho temblaba solo. Cuanto más pensaba en la lesión, más sucedería. Para ser sincero, fue muy divertido verlo».

Mal instante: «No voy a mentir. a lo largo de este período, tuve instantes realmente malos. No puedo decir que no tuve dolor o bien que no debía el pie bloqueado como una roca. Tuve días De este modo, No obstante quería volver con el club lo ya Ya antes posible».

Preocupación: «¿Seré el mismo Deportista de ya Ya antes? Esa fue una pequeña preocupación, No obstante las personas con las que charlé acerca de mi lesión específica me ayudaron».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *