Empate de carambola

Empate de respeto en Los Cármenes. Granada y Celta se llevaron un punto en un duelo muy equilibrado que ninguno supo matar en los últimos mts. Con la Copa en la mente nazarí y preservar el buen instante en los vigueses absolutamente nadie acabó de arriesgar.

-Publicidad-

En Los Cármenes se vivía ya entorno de remontada. Los focos estaban en la semifinal copera y Diego Martínez sacó un once lleno de alternativas ante al retorno a defensa de cuatro de Óscar. Pero, aunque el once pudiera hacer pensar otra cosa, el Granada salió con Exactamente la misma intensidad y fe que tiene acostumbrada a la parroquia rojiblanca. No pasaba prácticamente nada. Mucho respeto y dos ideas distintas. El Celta trataba de contar el Pelota, el Granada un fútbol más directo. No pasaba nada, ni equivocaciones ni genialidades. Solo Aspas y Vico intentaban poner algo de magia. El de Moaña dos ocasiones seguidas ya Ya antes de que el Granada se sacudiera el dominio gallego con un arreón a Pelota parado del conjunto nazarí. No obstante seguía sin pasar nada. hasta el instante en que, en el instante la 1era parte iba a cerrar el telón, Soldado prácticamente manda a arco un buen centro de Foulquier. Sin remates entre los dos palos acabó el 1er asalto.

Después de la reanudación, el encuentro se animó. Llegó el 1er tiro a puerta obra de Sisto, Foulquier animó el ataque en una enorme contra y Okay protagonizó el 2do tiro a puerta, blando. Los minutos pesaban y los espacios aparecían. Fede Vico a punto estuvo de marcar de falta. El conjunto nazarí dio un paso adelante y en otro centro de Foulquier, Puertas remató No obstante el Pelota no quiso entrar, se estrelló en un palo, se pasó por la línea de gol y salió despedido del otro palo. Todo lo que no había pasado en la 1era parte, pasaba en la 2da, y el Celta Asimismo tuvo su ocasión en el descuento. Un punto para cada uno que deja el Granada tranquilo y con la ética intacta para la Copa y mantiene al Celta en su racha positiva. Un empate de respeto. Un punto que sabe bien.


Oscar: «Cada punto es esencial»

El entrenador del Celta, Oscar García, mantuvo que en la ocasión en que están «cada punto es esencial» y más al conseguirlo en el cancha Nuevo Los Cármenes Después de del empate (0-0) logrado por su club este sábado ante al Granada. «En la ocasión en que estamos cada punto es esencial, y más en un campo como éste, por el hecho de que pocos equipos han puntuado acá. Queríamos ganar No obstante lo más justo ha sido el empate», mantuvo Oscar en rueda de prensa.

El técnico lamentó que en el 2do tiempo fallaron «muchos pases» y estuvieron «muy imprecisos» reconociendo que querían «resguardar más con el Pelota» No obstante que en ese aspecto lo hicieron mejor «en la 1era parte».

«El Granada ha apretado mucho, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia bien ayudado por la afición. En los últimos mts tienes que contar mucha precisión y nosotros no la hemos tenido. Ha sido algo general, no de dos o bien tres jugadores, no acostumbramos a contar esos equivocaciones en el pase», reconoció.

acerca de la ocasión del Celta en la tabla, ahora con tres puntos de renta acerca de el descenso, comentó que van a procurar «hacer los máximos puntos posibles» y mirarse a ellos mismos. «Dependemos de nosotros y no hacemos cuentas. Vamos a ir encuentro a encuentro y a procurar agregar en todos», sentenció el técnico del cuadro vigués.

Fuente: periódico As