fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Calleja, contra Gil Manzano, árbitro de VAR: “Escandaloso”

El entrenador del Vilarreal CF, Javi Calleja, se mostró indignado por la tarea del club arbitral en el encuentro que les ha enfrentado al Athletic club en San Mamés y destacó su actuación fue «clave» en el desarrollo del encuentro y «escandalosa» contra su club.

«La actuación del arbitro -Medié Jiménez- ha sido clave con su disparidad de criterios cara un lado en jugadas decisivas, acompañado por las resoluciones el VAR que nos han perjudicado, como en otros partidos con el mismo árbitro«, lamentó en referencia a la tarea de Gil Manzano en la sala VOR.

«siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia que le toca arbitrarnos en todas y cada una y cada una de las jugadas polémicas tiene un color que no es el amarillo. En esta ocasión me semeja escandaloso. La roja -a Capa- por la entrada a Cazorla es clara y en el 1er penalti no comprendo que no le corrija el VAR. No se puede cortar los brazos», Incluyó.

Calleja, que fue expulsado Después de protestar «airadamente», como él mismo reconoció, la entrada «con los tacos por delante a la altura de la rodilla» a Cazorla, confesó vivenciar «impotencia». «No comprendo las resoluciones arbitrales. Desde ahora me imagino que todas y cada una y cada una de las manos en el área serán penalti. Asimismo el VAR ha estado rápido para decidir en la mano de Albiol y en el que ha habido a Alcácer al final ni se lo ha planteado», se quejó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *