fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Deportivo y Lugo buscarán oxígeno en el derbi gallego

Riazor prepara sus mejores galas para percibir el derbi ante al Lugo (prosigue el encuentro en directo en As.com). todas y cada una las entradas vendidas desde el miércoles, mosaico con 34.000 cartulinas en las tribunas y más de mil hinchas albivermellos para darle colorido. Ambientazo para un encuentro que regala oxígeno para el que logre la victoria. Para los locales va a ser abrir de nuevo brecha con el descenso y situarse en la frontera de la tabla, esa desde la que se percibe a afín distancia el infierno y el cielo del playoff. Para los de Curro Torres ganar sería oro. 3era victoria sucesiva y el club fuera del descenso. Todo un impulso para la recta final.

No tan buenos son los últimos resultados del Depor, que Después de encadenar siete triunfos seguidos ha sumado un punto de los últimos seis que no le dejan olvidarse del abismo del que venía. Necesidad de volver a ganar que se multiplica por las ganas de terminar con el gafe lucense. Y es que los coruñeses aún no han sido capaces de ganar al Lugo. Cinco derbis en 2da con cuatro empates y una derrota. Números que escuecen en Riazor a la vez que motivan a los rojiblancos para procurar asaltar por 1era vez en su historia el templo blanquiazul.

Las armas de Curro Torres para procurar la hazaña partirán de la solidez que ha encontrado el Lugo Después de tres partidos sin perder, los dos últimos con arco a cero. El técnico lucense mantendrá el esquema y el club de las últimas citas, con la entrada de Herrera por Valentín y la duda de ver si Carlos Pita, capitán albivermello de crianza blanquiazul, se cuela en el once. Fernando Vázquez, Por su lado, Asimismo dará continuidad a su once con la sorpresa de Vicente por el sancionado Gaku Shibasaki y la pólvora de Beauvue, ya recuperado, en el banquillo por si la cosa se tuerce.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *