fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Espanyol de Abelardo se crece en ante de los poderosos

Nueve puntos lleva el Espanyol sumados en LaLiga desde el instante en que Abelardo tomó las riendas del club, hace ahora dos meses. Y cinco de ellos los ha sumado precisamente ante rivales de entidad, como viene a serlo esta tarde el Atlético de la villa de la capital de España.

Nada menos que en su comienzo, el 4 de enero, consiguieron los pericos ‘in extremis’ un empate (2-2) contra el Barça, con el gol de Wu Lei en el minuto 87. En la día siguiente, obtuvieron los blanquiazules una padecida victoria ante al Villarreal, en La Cerámica (1-2). Y hace solo dos semanas, arrancaron un punto del Sánchez Pizjuán, ante al Sevilla (2-2). Se da la circunstancia que en esos tres encuentros hubo jugadores expulsados, Frankie de Jong en la ocación del derbi por una parte del Barça, y Víctor Sánchez y David López en estas dos últimas jornadas.

A esos cinco puntos aun se le puede añadir otro que sumó el Espanyol en casa contra el Athletic club, otro histórico de LaLiga (1-1). En los tres partidos que quedaban con Abelardo, sí lograron los pericos un logro contra el Mallorca (1-0), el único En verdad este curso en Cornellà-El Prat, y Pero cayeron ante al Granada (2-1) y al Valladolid (2-1), los dos a domicilio.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *