fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La lucha por la permanencia, foco de emoción para la Liga

La zona baja de la clasificación se presenta al rojo vivo para esta día. Con la excepción del Espanyol, que camina lejos de salvarse en la cola de la tabla de 1era, hasta cuatro equipos diferentes podrían acompañar a las pericas en la penúltima posición.

La ronda comenzará a las 11:00, en el instante el Betis busque un éxito de oro ante al Rayo Vallecano. Las béticas, empatadas a puntos con Sporting de Huelva y Valencia, que perdió la día de la día de ayer 2-0 con el Granadilla, saben que en Vallecas tendrán una enorme ocasión para empezar a mirar el descenso sin miedo por el retrovisor.

1 hora más tarde arrancarán tres duelos que podrán cambiar el devenir de la zona roja de la clasificación. El Sporting de Huelva, que ahora mismo se halla en descenso, recibe al Logroño, al tiempo que el la villa de la capital española CFF se juega caer en descenso en su duelo ante al todopoderoso Barça en el Johan Cruyff.

Con menos peligro afronta el Tacon su compromiso liguero en casa contra el Deportivo. Las blancas tienen una ventaja de seis puntos con la zona de descenso, No obstante una derrota les dejaría en una ocasión muy comprometida.

todos y cada uno de los partidos de El día de hoy, domingo 1 de marzo, en la 1era Iberdrola

11:00 Rayo Vallecano-Betis

12:00 Tacon-Deportivo

12:00 Barça-la villa de la capital española CFF

12:00 Sporting de Huelva-Logroño

18:00 Atlético-Real Sociedad

18:00 Athletic-Espanyol

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *