fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Otro nuevo récord de Messi: el blaugrana con más Clásicos, 43

Leo Messi prosigue con su voracidad insaciable a la hora de devorar récord Después de récord. Este domingo consumó uno más en su dilatada carrera profesional al convertirse en el Deportista del FC Barcelona con más Clásicos disputados (43), superando Así a Xavi Hernández (42), con el que compartía ese récord desde el pasado mes de diciembre.

En verdad, en la historia de los Clásicos, Solo hay un Deportista que supera aún al argentino. Versa del central del Real la villa de la villa de Madrid, Sergio Ramos, que con 44 partidos está en lo más alto de la tabla. En el club blanco, el defensa Manolo Sanchís era, hasta el encuentro de este domingo, el Deportista con más Clásicos al contabilizar un total de 43.

Por debajo de Sergio Ramos y Messi, se encuentran Paco Gento (42) y Andrés Iniesta (38). Curiosamente, dos jugadores del FC Barcelona se encaraman a las primeras posiciones Después de el encuentro de El día de hoy. Tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets acumulan 38 Clásicos cada uno, empatando de este modo con el legendario centrocampista manchego. Un peldaño por debajo se halla el histórico delantero del Real la villa de la villa de Madrid, Raúl González, con 37 Clásicos.

En todo caso, no va a ser el último récord que Messi tiene a Xavi como su víctima. Y es que el crack argentino suma 717 partidos como blaugrana por los 767 del egarense. Eso quiere decir, que si mucho no cambian las cosas, la siguiente temporada tendremos un nuevo récord al alcance de Leo: convertirse en el Deportista con más partidos en la historia del club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *