fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Elche deberá que hacer ante al acuerdo de acontecimientos Petxina

El Elche deberá que hacer ante al acuerdo de acontecimientos Petxina. El Tribunal Supremo no ha admitido el recurso de casación presentado por la entidad franjiverde en el que solicitaba su nulidad. La sentencia de la Audiencia Provincial pasa a ser terminante y la mercantil valenciana queda esperando de que el Juzgado número 3 de Alicante reclame a la entidad franjiverde la data real acerca de las cantidades percibidas por los traspasos efectuados a lo largo de los últimos ocho años, entre noviembre de 2011 y 2019.

Basilio López, administrador de acontecimientos Petxina, pidió en enero que la autoridad judicial cifrara la deuda del Elche con su sociedad en aplicación de ese pacto. De su parte anunció una relación de movimientos en el mercado para señalar los traspasos en ese periodo: Garry Rodríguez (Paok, 250.000 euros), Cifu (Málaga, 200.000 euros), Gonzalo Villar (Valencia, 200.000 euros) y Jonathas (Real Sociedad, 7.200.000 euros). Ya en 2da División, las operaciones se produjeron con Sergio León (Osasuna, 1.700.000 euros), en la campaña 2016/17; Liberto Beltrán (Real Betis, 250.000 euros), en la época 2017/18; y Sory Kaba (Dijon, 4.000.000 euros), el pasado curso.

en conjunto, Petxina estima los ingresos del Elche CF por traspasos en 13,9 millones, de los que demanda la mitad. Ahora el club ilicitano va a deber demostrar a cuánto asciende esa cifra y si existe la posibilidad de que una parte fuerte de esa deuda se considere crédito ordinario por haberse producido ya Ya antes del concurso de acreedores. Por el tiempo en el que se produjeron entrarían ahí las de Garry Rodriguez, Gonzalo Villar (en el instante se marchó a Valencia) y Jonathas.

El Elche no contempla en ese pacto los traspasos por cláusula, como la ocasión de Sory, al tiempo que las salidas de Sergio León y Liberto, si se reabre el concurso (no semeja sencillo), serían créditos contra la masa y de obligado pago sin quita ni espera.

Ahora Bragarnik deberá que encarar esta ocasión y ver de qué forma se soluciona con el pacto de traspaso de las acciones entre Score club 2019 y acontecimientos Petxina. Sepulcre deberá que aceptar una una parte de esta responsabilidad, Como puede acontecer el jueves 12 de marzo en la ocasión que el Tribunal de Luxemburgo desestime el recurso contra la Resolución de recuperación de dinero público de la Comisión Europea, que asciende a 4,1 millones de euros.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *