fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Imanol: “Para ganar en Miranda debemos hacer dos tantos”

«Vamos, a por ellos». Con esas palabras se despide Imanol Alguacil de la sala de prensa de Zubieta en la anterior de la vuelta de la semifinal de Copa en Anduva contra el Mirandés. El técnico de la Real Sociedad no puede eludir emocionarse pensando en una hipotética clasificación para la final y muestra su fe absoluta en su plantilla, de la que Solo faltará por lesión Asier Illarramendi.

-¿prosigue pensando que para conseguir la final de Sevilla hay que ganar en Anduva?

Más aún. Estoy persuadido, y de esta forma vamos a ir, a ganar el encuentro. No obstante es que, A su vez, para ganarlo va a haber que marcar dos tantos, es la forma de llegar a la final, No obstante estoy tranquilo pues este club ha sido capaz de hacerlo en todos y cada uno de los partidos, No obstante para llegar a la final van a hacer falta dos tantos en Miranda.

-El encuentro contra el Valladolid de liga lo calificó como “el más esencial de la época”. ¿Entonces éste?

Es potente éste. Son muchos años sin llegar a una final. Estamos a un encuentro de poder conseguirlo en el club más grande que hay para mí, con una afición súper ilusionada, con una copa terrible del club ganando todos y cada uno de los partidos y no falta el último, y la competición nos va a obligar a llegar a la final ganando el último y A su vez haciendo dos tantos pues creo que va a ser un encuentro de tantos.

-¿En este encuentro es preciso motivar a los jugadores o bien darles una charla más tranquilizadora?

No se lo que me va a salir. No preparo las charlas ya Ya antes de los partidos, pues me agrada ser yo mismo, me agrada fijarme lo que sienten los jugadores, y Basándonos en eso platicar, pues son instantes y hasta el instante en que no llega no sabes que decir. El cosquilleo existe desde hace tiempo, sabemos que es el encuentro más esencial de los últimos y deseamos que no sea el más esencial de esta temporada.

-¿Le intranquiliza la peculiaridad de Anduva?

No. Eso son mitos. El campo es semejante a cualquier campo, con un césped pesado No obstante como el de Zubieta. Es como la presión de San Mamés, el público aprieta como en otro sitios. El campo es el que es, exactamente las mismas distancias, y el club es maduro y está preparado, y estoy seguro que haremos el encuentro que deseamos y esperemos que eso nos sirva. después Versa de acertar. Es verdad que los partidos de copa ante equipos de 1era los han solventado bien, No obstante en liga llevan unos cuantos partidos sin conseguir victorias. Vamos con todo el respeto del planeta, No obstante convencidos de poder ganar, en el Bernabéu ya fuimos capaces de ganar 3-4.

-¿de qué forma siente que están los jugadores?

La mejor noticia es que todos desean jugar, Llorente y Zurutuza Asimismo están apretando para hacerse un hueco y meterse en el encuentro. El club va como un tiro, todos desean jugar y eso lo afirma todo.

-¿Le intranquiliza que el encuentro de vuelta sea semejante al de ida?

No se si va a ser una copia o bien no. Tuvimos espacios y tiempo, ocasiones para ubicar al hombre libre, que no supimos leerlo pues no estuvimos acertados. Hubo ocasiones clara como para producir más de lo que generamos, acerca de todo viendo el nivel que tiene este club.

-¿de qué forma se siente usted en ante de un encuentro tan esencial?

Es complicado. Siento lo mismo que puedes vivenciar tú (en alusión al periodista), unas ganas tremendas de que llegue ya el instante y de que estemos ya en la final, No obstante sabiendo que quedan 90 minutos y que lo vamos a pasar mal. No obstante estamos convencidos de que tenemos una ocasión única y no sabemos en qué instante va a llegar la proxima No obstante es esta la que nos hemos ganado y vamos a padecer, y esperemos que seamos capaces de llegar a la final pues es lo que todos ansiamos. Muchas sensaciones y todas y cada una diferentes. La responsabilidad es terrible, No obstante las ganas y la ilusión son máximas.

-¿Ya tiene claro el once para el encuentro de Anduva o bien tiene dudas?

No, como siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento. en general un día ya Ya antes siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento lo tengo claro, y el de este encuentro lo tengo muy claro. Vamos todos y persuadido de que los que saldremos seremos capaces de ganar el encuentro.

-¿Siente que esta semifinal y la activa del club le sirven para reivindicarse en el banquillo de la Real?

Yo siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento me he sentido idéntico. Las dos veces que he cogido el club me siento idéntico, pues me siento respetado por todo el planeta. No ha cambiado nada, soy el mismo No obstante con más partidos en 1era, No obstante como persona sigo siendo el mismo.

-Ya sabe que enfrente se encontrará un Mirandés seguro de poder dar otra sorpresa?

Ellos están convencidos de que nos van a ganar 3-0, pues ya saben lo que es eliminar a otros equipos de 1era. No obstante enfrente tienen a un club que Asimismo está persuadido de que va a ganar el encuentro y A su vez que cree que debe hacer dos tantos para pasar. No obstante como hemos sido capaces de hacerlo, estoy seguro que lo podemos conseguir

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *