El ‘maestro’ Dani Ramírez ya da lecciones en Poznan

A este paso, los prácticamente 500.000 euros que el Lech Poznan abonó al LKS Lodz para hacerse con los servicios de Dani Ramírez van a parecer pocos. Desde su llegada al club ferroviario, el centrocampista leganense ha demostrado por qué era uno de los futbolistas más codiciados de la Ekstraklasa: jugando Después de Gytkjaer, con total libertad en la mediapunta, Ramírez se ha convertido en un peaje obligatorio para todos y cada uno de los ataques del Lech Poznan. en el instante el Pelota pasa por sus pies la jugada mejora. Tampoco flaquea en labores defensivas, recuperando una media de ocho balones por encuentro.

-Publicidad-

Desde su fichaje por el Lech, Dani Ramírez ha contado con la total confianza de Dariusz Żuraw, que le ha dado la titularidad en todos y cada uno de los partidos en los que ha estado libre. No fue hasta esta semana, Pero, en el instante el de España disfrutó de su 1era gran noche en el cancha municipal de Poznan, con capacidad para más de 40.000 personas. ante al Górnik Zabrze, Ramírez abrió la lata y dio a Jozwiak el Pelota con el que retornó a poner a los ferroviarios por delante en el marcador. Fue sustituido en el 80′ y había recibido las felicidades de Żuraw y una sonora ovación por una parte del público.

En Poznan, Dani Ramírez ha mantenido los números que le llevaron a triunfar con la remera del LKS Lodz. A pesar de moverse en zona de tres cuartos de campo, el mediapunta madrileño prosigue rozando el 85% de acierto en el pase, prosigue driblando el 60% de las veces que lo intenta y tan solo el 25% de sus pérdidas son en campo propio. Ramírez Asimismo recobra, y en el 67% de las veces Lo efectúa cerca del área contraria. Es lógico, por consiguiente, que la ciudad de Poznan esté exaltada con su fichaje. Después de ganar 4-1 al Górnik, el club ascendió hasta la 3era posición de la Ekstraklasa y son solo siete los puntos que le separan de un liderato que ocupa el Legia.

«Estoy contento con el gol y la asistencia, No obstante acerca de todo pues hemos logrado ganar», afirmó Después de el encuentro Dani Ramírez, que aprovechará el miércoles para visitar a sus viejos compañeros y presenciar en directo el vital LKS Lodz-Zaglebie.

Fuente: periódico As