fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Dortmund ata a Bellingham, la perla del Birmingham

Si algo tiene el Borussia Dortmund es una envidiable capacidad de reconstruirse una y otra vez. siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento ha sido un club puntero en Alemania Pero prácticamente todos y cada uno de los años pierde a alguna de sus estrellas. Pero eso no ha desestabilizado jamás al club, que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento ha conseguido salir adelante y mantenerse en la élite Debido a buenas inversiones en futbolistas jóvenes y con talento.

No hay más que echar un vistazo a la actual plantilla, en la que se encuentran Sancho, Haaland, Achraf (cedido), Akanji, Reyna o bien Zagadou, para darse cuenta de que en el club alemán tienen ojo para hallar futbolistas con mucho potencial.

Y ahora se han propuesto fichar a la perla del Birmingham, Jude Bellingham, por la que hubieran llegado a un pacto a fin de que se incorporase en verano. Conforme Bild, pagarían hasta 35 millones de euros por el adolescente inglés de 16 años. El mediocentro (En ocasiones actúa como interior), que juega en la Sub-23 de Inglaterra desde los 15 años, lleva cuatro tantos y tres asistencias en 31 partidos. No se sabe si el Deportista llegará a convertirse en un futbolista de talla mundial, Pero sí que sería el fichaje más caro de la historia del Borussia Dortmund si Finalmente se cierra el trato con esas cifras.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *