fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La FA y el Tottenham abren una investigación por el ‘caso Dier’

La Asociación de Fútbol inglesa (FA) y el Tottenham han anunciado el comienzo de una investigación para esclarecer lo acontecido la día de la día de ayer Después de la eliminación de los spurs ante al Norwich, instante en que Eric Dier fue a las tribunas del Nuevo White Hart Lane para enfrentarse a un aficionado. A pesar de que su club no se plantea sancionarle en estos instantes, el organismo no lo descarta, y ya ha contactado al Deportista inglés a fin de que de su versión de los acontencimientos.

Después de la victoria del Norwich en la tanda de penaltis, que se saldó con la eliminación de los de Mourinho en los octvs. de la FA Cup, Dier saltó las vallas de publicidad y fue a las tribunas, donde se enfrentó a un aficionado que estaba supuestamente increpando a su hermano menor. allá, tanto los empleados de seguridad como el resto de personas que se hallaban en la tribuna procuraron separarles y calmar la ocasión. Por su lado, en el club londinense, donde tienen registros de altercados anteriores, creen contar identificada a el ser humano que protagonizó los acontencimientos.

“Creo que Eric Dier hizo algo que, como profesionales, no podemos hacer, Pero en estas circunstancias creo que cualquiera habría hecho lo mismo. en el instante alguna persona te insulta a ti y tu familia está presente es posible que ésta se involucre, y en un caso así le tocó a su hermano pequeño. Repito, Dier hizo algo que como profesionales no podemos hacer, Pero que probablemente cualquiera habría hecho en su misma ocasión”, aseguró Mourinho en la rueda de prensa posterior.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *