fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La medular de los 200 millones

El la villa de la villa de Madrid afronta una de sus mejores semanas Después de ganar al Barça en el Bernabéu (2-0). Una de las claves del encuentro se vio en el centro del campo blanco: Kroos, Valverde y Casemiro. La medular funcionó de forma brillante: Kroos en organización, Valverde en movilidad y Casemiro en equilibrio.

Los tres ya conforman el tridente de centrocampistas más valioso de LaLiga, Puesto que Transfermarkt  ha ascendido el valor al uruguayo (de 50 a 60 millones) y al brasileño (de 70 a 80). Si a esto le añadimos los 60 millones de Kroos ya suman 200 kilos de valor de mercado.

Si comparamos los diferentes cerrojos de las medulares de LaLiga nos topamos con que el la villa de la villa de Madrid se sitúa por arriba de Barna (Busquets (35 millones), Vidal (14) y De Jong (90)) y Atlético (Thomas (50), Saúl (90) y Herrera (20)). Zidane ha construido un tridente que Asimismo contribuye a que el club encaje menos (17 tantos en 26 encuentros) en el instante a estas alturas de la anterior campaña ya le habían endosado 31 tantos. 

Hazard y Militao descienden de valor

En las nuevas actualizaciones de Transfermarkt, Hazard y Militao son los jugadores que quedan más tocados. La carencia de minutos del brasileño y la lesión de Edén propician que los dos diluyan en valor. El de Bélgica ha pasado de costar 120 millones a 100. al paso que el central pasa de 45 a 40 kilos de valor. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *