fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Málaga, en alza, recibe a un Zaragoza invicto en 2020

El Málaga recibe al indiscutible candidato a terminar, por fin, con siete años de vacas flacas en 2da en su mejor instante de esta farragosa temporada. Han pasado dos semanas desde el instante en que la jueza del juzgado 14 de esta ciudad tomase la aplaudida Resolución de cesar de sus funciones al horroroso 1er magistrado/tuitero Abdullah Al Thani y a sus ociosos hijos, que cobraban un dineral como consejeros por no hacer nada. Un optimismo que se ha trasladado al césped con nuevos bríos y Solo una derrota en los últimos 14 partidos. El club de Pellicer es el menos goleado de la categoría. Solo 25 tantos recibidos. Adrián, Después de haber cumplido sanción, puede volver al once en lugar de Adrián o bien Keidi. La baja de Hicham, con molestias, da opciones a Aarón Ñíguez, fichado desde el ‘mercado del paro’ Después de no autorizar LaLiga su inscripción en el Lugo.

Después de su agónico empate en El Sardinero, en una de sus actuaciones más grises de la época fuera de casa, el Real Zaragoza acude a Málaga dispuesto a enmendarse en el juego y con la pretensión de preservar su racha de 2020, donde no conoce la derrota.

Víctor Fernández ha tenido toda la semana entre algodones a Vigaray, James Igbekeme y Luis Suárez, No obstante semeja segura la presencia en el once del volante zurdo nigeriano y del goleador colombiano, Entre tanto la duda acerca de el lateral derecho no se resolverá hasta última hora. El club aragonés pierde esta día a una pieza clave como Raúl Guti por sanción, No obstante todo hace indicar que se ordenará en su clásico 4-2-3-1, con Soro (relevo del nipón Kagawa), Puado y Burgui en la mediapunta. El experto Víctor mide al novel y Asimismo ilusionado Sergio Pellicer.

va a haber otra gran entrada

La Rosaleda puede superar los 24.773 que fueron hace dos semanas al encuentro contra el Racing y que es, con diferencia, la mejor entrada del curso. La afición es más feliz desde el instante en que no mangonea el insufrible jeque.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *