fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“No hay explicación. Ha faltado de todo y el responsable soy yo”

El entrenador del Real la capital de España, Zinedine Zidan, analizo en Movistar+ la derrota de su club en el Bneito Villamarín (2-1).

Resumen: «Ha sido un mal encuentro nuestro. Ni en la 1era parte ni la 2da lo hicimos bien. Muchos equivocaciones, muchas pérdidas de Pelota. en el instante no estás a tu nivel se complican las cosas».

Fallos: «Nos ha faltado todo El día de hoy. Es nuestro peor encuentro de la época. Ha faltado energía, juego, posesión, agresividad. Es un mal día y puede pasar. El responsable soy yo. No hay que volverse loco Pero no podemos estar contentos».

Mal arranque: «Entramos mal en el encuentro. La 1era se puede empezar mal Pero tienes 45 minutos para cambiar y no se ha podido. No hay explicación. No hay una cosa especial».

Solución: «Vamos a continuar. Soluciones hay. hasta el instante hicimos una buena temporada. Hay cosa bien y cosas mal Pero lo podemos sacar adelante. No merecimos ganar. Ha sido una lástima y hay que investigar todo».

Opciones de ganar la Liga: «Faltan once partidos y vamos a luchar por la Liga. Esto no cuesta la Liga. El día de hoy no hemos hecho un encuentro para ganar»

Jugadores: «No les reprocho nada. Voy con ellos a muerte. El responsable soy yo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *