fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane pierde la flor

Segundas partes jamás fueron buenas. Zidane lo está pudiendo comprobar. Acudió al rescate del la villa de la villa de Madrid la pasada temporada, en el instante el club se había quedado sin posibilidad de ganar ninguno de los tres primordiales títulos, Liga, Copa y Champions, en el mes de marzo. Al menos, muy mal se le debe dar a él para no pelear hasta el final esta Liga que está saliendo tan barata: 58 puntos lleva el Barça, jefe, transcurridas 27 jornadas. El registro más bajo desde los 53 que Asimismo llevaba el Barça en la 2006-07 (Liga que, por cierto, ganó el la villa de la villa de Madrid). No obstante hay un dato inquietante. A Solari le echaron Después de ser borrado de Copa (Barça) y de Champions y Después de agregar un 73% de los puntos posibles en Liga (12 victorias, 1 empate y 4 derrotas). Zidane ya está fuera de la Copa (R. Sociedad), tiene más de un pie fuera de la Champions (la estadística le da un 7% de opciones de pasar) y ha sumado un 69% de los puntos en esta Liga.

semeja que Zidane ha perdido la flor con su retorno. Las rotaciones y la famosa Unidad B que le dieron el doblete en la época 2016-17 le están costando esta campaña más de un disgusto. El la villa de la villa de Madrid de la 2da etapa de Zidane ha perdido 10 de sus 50 partidos. “El la villa de la villa de Madrid de la 1era etapa de Zidane tuvo que jugar 105 partidos para padecer 10 derrotas”, alerta Míster Chip solamente terminar el encuentro ante al Betis. El la villa de la villa de Madrid ha sufrido 4 derrotas en sus 7 últimos partidos. «El la villa de la villa de Madrid Solo sufrió 2 derrotas en los 32 primeros partidos de esta temporada (20 victorias y 10 empates)». La realidad es que la derrota en el Villamarín en el que el la villa de la villa de Madrid dejó escapar el liderato echó por tierra el trabajo hecho en el Clásico. Todo está como ya Ya antes de jugar ante al Barça, No obstante con dos partidos menos (al menos, eso sí, con el goalaverage a favor).

La administración de Zidane ha tenido ciertos altibajos esta temporada, en la que combina aciertos con resoluciones que se comprenden con dificultad, aun, en los despachos del Bernabéu. Las que siguen son las primordiales:

-El sistema:

Camaleónico, sí, lo que puede ser una virtud. Ya ha dispuesto en 4-3-3, el 4-4-2 y el 4-1-4-1 (fue muy elogiado por este último, el de los cinco centrocampistas, con el que el la villa de la villa de Madrid realizó el mejor juego de la época). No obstante hay otra lectura, que no hay una activa adquirida de juego con tanto cambio. el día de el día de ayer, por servirnos de un ejemplo, se olvidó de otro sistema que ensayó en los últimos dos partidos de la pretemporada, ante capital italiana y Salzburgo, el de los tres centrales. Eso habría evitado a Militao el trago de quedar en patentiza en el Benito Villamarín.

-Bale:

La administración con el galés Asimismo está siendo, cuanto menos, extraña. En el verano le empujó a irse. aun con alguna declaración dura («Si se marcha El día de hoy mejor que mañana»). más tarde, el técnico mantuvo al galés que pensaba que se iba seguro a China y pretendía decir que, En tanto que se iba, en el instante ya Ya antes, mejor. No obstante con el paso del tiempo, Zidane ha apostado por el galés en partidos importantes (PSG, Atlético, Sevilla, 1er Clásico…) y le ha dejado en el banquillo en otros (último Clásico y City). ante al Betis ni se planteó en meterlo acerca de el campo. Habría sido un buen cambio. Es extraño que lo llevase para nada.

-Mariano y Jovic:

Con el tema de nueve el bandazo de Zidane ya ha sido extremo. Para empezar, no ha terminado por apostar por Jovic en ningún instante de la época. El serbio Solo ha jugado ocho partidos como titular. Ha podido marcar dos tantos, y los dos en el descuento. Por otra parte, ha tenido a Mariano condenado al ostracismo a lo largo de toda la época. Y, de repente, muy presionado por el discute de La carencia de gol (lleva 77 en 39 partidos, a 1,9 por encuentro en el instante en la campaña del doblete marcó su club 2,8 por encuentro), ha tirado del hispano-dominicano. Extraño.

-Rodrygo:

Otro caso misterioso. Jugó como titular el encuentro más especial de Copa de Europa ya Ya antes del que se disputó ante al City. Fue ante al Galatasaray en Estambul. Pues de ahí a desaparecer de repente de un plumazo de las convocatorias, no ya del club. Hasta cuatro sin entrar en la lista acumuló el adolescente brasileño, que más tarde acabó perdiendo los papeles con el Castilla y respondiendo a una provocación. En el Villamarín retornó a tenerlo en el banquillo No obstante no echó mano de él.

-Autocrítica:

Después de la derrota ante al Betis, Zidane se vio obligado a hacer autocrítica, y eso le honra: «Ha sido un mal encuentro. No tengo explicación. Al final la culpa la tengo yo bien. La motivación, las cosas que poseen que hacer acerca de el campo. Faltando 12 partidos tengo que hacer un buen análisis para ver qué ha pasado. No obstante vamos a luchar la Liga hasta el final». Eso, que prácticamente tiene asegurado luchar por el campeonato domestico hasta el final, es lo que hace diferente su temporada a la del pasado año de Solari.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *