fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Roger Martí se crece en Orriols

Roger Martí se crece en Orriols. El delantero del Levante, que riña por ser el máximo goleador nacional al lado de Gerard Moreno y Lucas Pérez, ha anotado nueve de sus once tantos en el Ciutat de València. No es casualidad. El de Torrent se crece en el feudo granota, su casa. Tan Solo en el Wanda Metropolitano y en Butarque, Roger ha rugido con sus tantos a domicilio. la capital española como común denominador. El resto de su casillero lo ha sumado de local.

En sus registros lucen tres dobletes en el Ciutat, en ante de Villarreal, Valencia y Celta. El ariete se hace apreciar en los debis. El curso pasado, sin ir más lejos, repitió con dos tantos en ante de los ché en Orriols. El reto está presente esta día, con la posibilidad de estrenarse en Mestalla y proseguir su racha. Mallorca, Leganés y Granada Asimismo han sucumbido al acierto del delantero valenciano en el cancha levantinista. El ‘Pistolero’ se halla fino en su coto.

Por otra parte, sus once dianas suponen más del 30% de los tantos del club; en concreto, un 34%. Siendo una pieza capital en los planes de Paco López A pesar de iniciar la época desde el banquillo. Su trabajo consiguió recompensa y acabó derribando la puerta de la titularidad a base de tantos. Ahora es indiscutible en ataque, ya sea al lado de Borja Mayoral o bien José Luis Morales.

De instante, ya está a dos tantos de superar su mejor marca en 1era División (los 13 tantos del pasado curso) y a cuatro de igualar a Morales como el máximo goleador del Levante en la máxima categoría del fútbol de España. A sus 29 años, Roger está en su mejor instante.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *