fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El clavo ardiendo del Girona es hacer 11 jornadas de récord

Los dos últimos empates en Liga (ante Mirandés y Albacete) han provocado que las opciones de ascenso directo del Girona este curso sean escasas, No obstante no es misión imposible. Es más, el conjunto rojiblanco ha habituado a su hinchada a hacer buenos finales de campaña en el instante ha militado en 2da y es el clavo ardiendo al que pretende sostenerse para alcanzar ascender a 1era.

Actualmente, el conjunto de Pep Lluís Martí acumula 47 puntos y está a ocho del 2do clasificado, el Zaragoza. Darle caza es una de las prioridades, No obstante sin dejar de mirar cara atrás pues el séptimo, el Mirandés, tan solo está a cinco puntos. No fallar en los próximos duelos ante Las Palmas y Racing y asegurar el seis puntos de seis daría un empujón ética a un Girona que busca y Precisa que las últimas 11 jornadas sean de récord. Y todo a fin de que no se escape el tren del playoff y soñar hasta el final, que va a ser en el instante tenga duelos directos ante Zaragoza, Cádiz y Almería, con contar la posibilidad de luchar por ascender de forma directa. Exceptuando los dos últimos años en 1era, el pasado fue para olvidar, el conjunto rojiblanco ha llegado bien a los últimos tramos de campaña en el instante estaba en 2da. Y eso que el del curso del ascenso, el 2016-17, tan solo se firmaron 12 puntos de 33. No obstante el colchón que llevaba el club de Machín por aquel entonces fue suficiente a fin de que no se le escapara la meta. Los anteriores, en los que se terminaron disputando los playoff y el de la permanencia milagrosa de la 2013-14, son para enmarcar. Y ahora deben marcar el camino.

La media que busca llenar el club de Martí debería superar los 20 puntos de 33 posibles pues esto le permitiría aumentar la presión a sus perseguidores y dejarles sin excesivo margen de fallo. En el vestuario les gustaría reflejarse en lo efectuado la época 2014-15, en el instante se cosecharon 26 puntos y se llegó el playoff como 3er clasificado. No obstante Indudablemente, uno que marcó mucho al Girona y que empezó un camino glorioso pues fue el de la llegada de Machín al banquillo gerundense fue el de la campaña 2013-14. El bloque llegó a las 11 jornadas de Liga como último clasificado con tan solo 30 puntos y en el último camino selló 21. No solo se llegó la permanencia, Sino más bien más bien acabó decimosexto. Aquello prueba que todo es posible. Y en el Girona tienen la muestra.

Martí suma el 55,5 por ciento de los puntos

El Girona apostó por Pep Lluís Martí para reconducir la ocasión Después de un comienzo un tanto convulso con Juan Carlos Unzué. Este último tan solo consiguió agregar el 44 por ciento de los puntos disputados y la dirección deportiva apostó por su destitución. Ahora con Martí semeja que hay más regularidad, No obstante sus números no son tampoco del todo excepcionales. Es más, en sus 18 partidos ha logrado atar 30 puntos, el 55,5 por ciento, Después de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. agregar de uno en uno es lo que le está lastrando en las últimas fechas, No obstante hay confianza.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *