Cristiano está en cuarentena y no vuelve a Italia

«Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y continúa en Madeira esperando de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria». Con esta escueta oración en la data de su entrenamiento de este miércoles, la Juventus confirmaba que, de instante, Cristiano Ronaldo no va a poder volver a Italia.

-Publicidad-

El futbolista portugués fue a Madeira el pasado día 9 de marzo por 2da vez en pocos días para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a inicios de este mes. A esas alturas, el CONI ya había decidido pausar todo el deporte a nivel nacional debido de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y Cristiano había jugado su último encuentro hasta el instante, el Juventus-Inter.

El portugués había recibido permiso del club para viajar y lleva tres días en Madeira. Más de los que esperaba. Su madre, Conforme la prensa italiana, está prácticamente recuperada Pero hasta el instante en que la ocasión en Italia no mejore el delantero permanecera en su ciudad natal, Funchal, junto al resto de su familia.

Un vuelo cancelado

Conforme informaba el día de el día de ayer el jornal turinés Tuttosport, Cristiano Ronaldo había recibido un permiso singular para volver a Italia en un vuelo privado desde Portugal y se le esperaba para el entrenamiento de este jueves en Vinovo, en el que no participará. Desde este miércoles, Después de que Rugani diese positivo por Covid-19, el club juventino está en cuarentena.

Fuente: periódico As