fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

“Este encuentro superó nuestras expectativas”.


PROA AL FUTURO RADIO en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical, en Villa Gesell.

Así lo expresó a PROA AL FUTURO RADIO el capitán Rafael Albornoz, secretario de Turismo del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina, ante la gran concurrencia de representantes gremiales –de alrededor de 30 sindicatos de todo el país– que se dieron cita en el III Congreso de Turismo y Recreación Social y Sindical, organizado en Villa Gesell por la Rueda de Turismo Social y Sindical de la CGT Regional Avellaneda-Lanús.

En la jornada de apertura de este tercer Congreso, realizada en la tarde del 10 de marzo en el Palazzo Ariete de la ciudad balnearia bonaerense, participaron junto a los sindicatos los representantes de varias empresas del sector turismo, y de entidades turísticas provinciales y municipales. Las empresas y compañías ofrecieron sus servicios y facilidades con la idea de enriquecer la oferta que los sindicatos miembros de la Rueda ofrecen a sus afiliados, y los representantes de entidades públicas presentaron los proyectos y atracciones turísticas con que cuentan sus respectivos territorios, a fin de integrarlos a los destinos disponibles a través de la Rueda de Turismo Social y Sindical.

PROA AL FUTURO RADIO es una realizaciòn de Ricardo Ferradas y Marcelo Muchi. Imàgenes: Palito Haliasz. Entrevista: Marcelo Rodrìguez.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *