fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bruno Fernandes revela por qué mandó callar a Guardiola

Bruno Fernandes lleva apenas dos meses vistiendo la remera del Manchester United y ya es una leyenda para los hinchas de Old Trafford.Todo comenzó en el choque de Premier que le enfrentó al Manchester City, con victoria para los red evils por 2-0. a lo largo de un lance del encuentro, el futbolista portugués se las tuvo ‘tiesas’ con Pep Guardiola, al que mandó callar llegandose el dedo a la boca. Ahora Bruno Fernandes mantuvo la acción en una entrevista concedida a Sky Sports.

«Tengo mucho respeto por Pep, sus éxitos y lo que trajo al fútbol, No obstante en ese instante no bien me mostró ningún respeto. Entonces, ¿por qué debería respetarlo?«, aseveró el futbolista de 25 años del United. «charlé con ciertos amigos A este respecto y muchos piensan: ‘Pep ganó todo … ¿Quién es Bruno para hacerle esto?’. No obstante en ese instante, Los dichos que me afirma hacen que me vuelva loco», siguió relatando Bruno Fernandes de la acción que dio la vuelta al planeta y que le ha colocado rapidamente en la cima de los ídolos del aficionado red evils.

Eso sí el portugués no quiso echar más leña al fuego y se negó a revelar qué fue lo que mantuvo Pep Guardiola. «Lo que pasa en el campo, se queda en el campo», mantuvo para zanjar el tema.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *