fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La federación medita pausar la Superliga por el coronavirus

El fin de semana todos partidos en la liga turca se han jugado sin público por la pandemia del coronavirus. de entrada, el Galatasaray que fue secundado por Múltiples clubes y por los jugadores del resto de club de la Superliga turca están contra esta Resolución y han presionado a la Federación a fin de que suspendan la liga.

A pesar de la petición, el derbí entre el Galatasaray – Besiktas (0-0) no se paralizaron y se jugó sin público. Después de el derbí el técnico del Galatasaray Fatih Terim y el Arquero uruguayo Fernando Muslera apuntaron que «la vida y salud de la gente es lo más fuerte y que tenían que pausar todos y cada uno de los partidos. Los fútbolistas se preocupan por el coronavirus, no pueden proseguir jugando y demandamos que se paralice la liga».

En consecuencia la federación de fútbol turco debe tomar un Resolución de frenar todas y cada una competencias de fútbol hasta la 1era semana de abril. Conforme como evolucione la pandemia del COVID-19 se puede extender el tiempo de suspensión.

Se espera que los responsables de la federación hacen oficial la desición Después de el encuentro que disputarán Göztepe y Rizespor el martes por la tarde.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *