fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Eurocopa, aplazada a 2021

La UEFA ha decidido El día de hoy por unanimidad de sus 55 federaciones aplazar la Eurocopa 2020 un año. En la asamblea convocada por el máximo organismo continental ya se les ha comunicada los asociaciones.

de entrada, la previsión es que la Eurocopa pase a disputarse en 2021 con exactamente los mismos 20 países que consiguieron su clasificación, y a los que se sumarán los cuatro que aún deben disputar los play-off, eliminatorias que Asimismo se aplazan. Esos son los detalles que se discuten ahora. El sorteo de los Conjuntos no variaría, de modo que España jugaría en ante de Suecia, Polonia y el triunfador de la eliminatoria que debían disputar Bosnia, Irlanda, Eslovaquia y Asimismo Irlanda del Norte. El aplazamiento de la Euro 2020 es final, independientemente del desarrollo que pueda poseer el coronavirus en Europa a lo largo de los próximos meses.

en lo que se refiere a las competencias europeas, como pasó este periódico, se maneja la fórmula Final Four siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia que la pandemia no oblige a la suspensión total del la Champions y de la Europa League. La Organización Mundial de la Salud (OMS) no puede asegurar a la UEFA una fecha ni tan siquiera aproximada para el control total del virus, y mientras que esto no suceda no hay nada garantizado.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *