fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Salah, en las cosas más básicas, es realmente malo”

El Liverpool ha visto frenado en seco en las últimas semanas el paseo militar que estaba siendo su temporada. Apeado de la Liga de Campeones por el Atlético de la capital de España, de la FA Cup por el Chelsea y Después de haber perdido la imbatibilidad en la Premier, a los reds solo les queda sentenciar una Liga que, salvo cataclismo, acabarán llevándose a sus vitrinas. Pero, la competición aún no tiene fecha de reinicio, En tanto que dependerá de de qué forma evolucione la crisis del COVID-19.

Y es durante de este parón en el instante ciertas voces críticas se dirigen de forma directa cara Anfield. En esta ocasión, las hizo un centrocampista que vistió la zamarra del Liverpool en los noventa, el escocés Don Hutchison. En la actualidad, Hutchison es un comentarista de los partidos de la Premier League en la televisión inglesa. Y en estos días sin fútbol, aprovechó para cargar con dureza contra Mohamed Salah.

El medio deportivo ESPN recogió las siguientes palabras del escocés contra el atacante egipcio: «veo jugar a ‘Mo’ Salah todas y cada una y cada una de las semanas y sus números dan miedo. Lo ves y hace cosas brillantes, No obstante en las cosas más básicas es realmente malo. No pasa bien el Pelota aun a cinco mts de distancia, no suelta la pelota y Asimismo intenta superar a todos desde donde esté».

Además, Hutchinson aprovechó para compararlo con una de las estrellas del Borussia Dortmund: Jadon Sancho. El futbolista inglés ya ha sido tentado a fin de que cambie el Signal Iduna Park por Anfield Desde la siguiente temporada. De esta forma, el ex- centrocampista Incluyó lo siguiente: «ves a Salah jugando y piensas ‘está bien, probablemente va a haber entrenado y Klopp y su staff habrán tratado de ayudarlo’, No obstante en las cosas más básicas falla mucho. A pesar de esto, sus números son aterradores. No obstante si fuera Klopp, un intercambio entre Salah y alguna persona como Sancho sí que lo haría».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *