fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Fatih Terim y el vicepresidente del club, positivos por COVID-19

El entrenador de Galatasaray, Fatih Terim, avisó en una de sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus. «Conforme los resultados de las pruebas realizadas El día de hoy, mi resultado de COVID-19 fue positivo. Estoy en las buenas manos en el . No se preocupen», fue el mensaje que escribió el legendario entrenador turco de 66 años.

No es la única mala noticia en el entorno del Galatasaray. En las últimas horas Puesto que el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak y su esposa Şükran Albayrak., Asimismo se sometieron a la prueba del coronavirus que resultó positiva. Los dos se continúan recuperando desde su casa sin necesidad de ser internados. En Turquía, la pandemia tiene más de 1.200 casos cofirmados y 30 muertes. 

El fútbol en Turquía demoró en frenar, No obstante la presión de los futbolistas obligó a tomar una Resolución inteligente que probablemente evitará un mayor riesgo de propagación.

«Espero que todo mejore. Debido a Dios estoy bien, me siento bien. quisiese agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de publicación, percibir el respaldo de ellos nos hace fuertes», afirmó el vicepresidente del club que cumple con su respectivo aislamiento.

Galatasaray aseguró que tanto el jefe como su esposa van por su sexto día de aislamiento y los síntomas poco a poco han ido disminuyendo. Albayrak fue clave para la llegada de Falcao al club turco, el vicepresidente fue a Mónaco para cerrar la negociación y acompañó al Tigre en su viaje a Estambul para ser presentado.

Los dos máximos rivales del Galatasaray en Turquía, Fenerbahce y Besiktas, enviaron un mensaje de apoyo para el vicepresidente del club, demostrando la solidaridad que se debe preservar en ante de esta ocasión que cobra más de 15 muertes en el planeta.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *